Encuentros Meetic / Home / TENDENCIAS / El Seat Panda, el ascensor, el cine de Chueca y… otros lugares picarones
share on facebook

El Seat Panda, el ascensor, el cine de Chueca y… otros lugares picarones

Getty Images

“Mi primera vez fue en un coche, un coche con dirección insistida y de color rojo desgastado, ¡sí en un Seat Panda!”. Muchos lo hicieron por necesidad, el cuarto con la bandera del Atlétic colgada encima de la cama y el póster de Luke Skywalker despegado de la pared nunca fue un buen escondite para compartir un momento íntimo. Otros intentaron poner en práctica alguna de sus fantasías sexuales y explorar qué se siente al ser… ¿descubierto?

¡Cosas de la vida! Hoy sigues buscando ese extra de adrenalina que experimentaste en ese Seat Panda y que en aquella época te dio algún que otro problema de espalda. Pero ya no tienes el Seat, y seguramente a ella no le apetezca repetir en el coche.

¿Los lugares públicos con más sex appeal? 

El ascensor averiado

Después de haberte convertido en un experto garajista, ahora le toca el turno a los ascensores, ¡nada que no pueda resolver un manitas como tú! La sensación de estar encerrado unido a la estrechez de ese lugar se han convertido en una fórmula explosiva para llevar a la práctica alguna que otra fantasía.  ¡No apto para claustrofóbicos!

El portal de la esquina

La calle se ha convertido en un buen terreno de juego para aquellas parejas sin complejos. Como en las películas, muchos nos hemos imaginado apoyados contra la puerta de un edificio mientras tu chico/a te come con los ojos. A buen entendedor…

Palomitas, cine… ¡acción!

Lo has hecho, seguro. Y has repetido. Porque estás de acuerdo con nosotros que las salas de cine tienen su aquél con la música de fondo, esos cómodos sillones y la oscuridad a medias. ¡Deja las películas violentas para una quedada con tus colegas del bar!

El sustituto del Seat

Y es que el coche no ha sido el único transporte que ha servido a nuestros amantes para vivir momentos de complicidad. El tren o el avión también forman parte de esas fantasías sexuales. Todos estamos de acuerdo en que esos baños en versión mini pueden traer mucho peligro sobre todo para los que no tienen miedo a irse por las nubes o experimentar la alta velocidad.

Las ferias, el algodón dulce y las norias

Este es un mensaje personal al chico que besé en la cola de la montaña rusa el domingo, es lo que tiene pasar una hora pegada a tu espalda viendo avanzar la fila (ups…). En las ferias y en los parques de atracciones recuperamos nuestro lado más infantil, la excitación se ha fijado en nuestros ojos y volvemos a sentirnos como adolescentes en busca de nuevos príncipes azules. Te encuentras en medio de un puesto de algodón dulce, el ambiente es relajado, es perfecto para dejarse llevar… ¿Y la noria? ¿Qué me dices de la noria? Los dos en esa pequeña cabina…

La naturaleza salvaje

No, el campo no está reservado a los senderistas o a las familias que hacen paella los domingos en el pueblo del abuelo. Tú también puedes perderte entre los árboles, dejarte acariciar por la hierba, tenderte bajo el sol, ver pasar las nubes y dejarte llevar por el romanticismo de esta postal en compañía de…

La escena mítica de la piscina

El agua tiene algo que hace subir la libido a más de uno. Poco importa si es en una playa afrodisíaca, en la piscina de un cortijo perdido en los montes o en la ducha de casa pero es meterse desnudo y el termómetro sexual se pone a 100%. ¡Al agua pato!

Entre reunión y reunión ¡un Kit Kat!

¿Quién dijo que las salas de reunión están destinadas exclusivamente a la presentación de un PowerPoint? Nosotros no.

El capó del Seat

A todos se nos quedó grabada la escena de Titanic en la que la mano de Rose dejaba la marca en el interior de un coche lleno de baho, el capó del Seat puede ser una solución rápida para los que nos le den tiempo de repetir la escena.

S.D.


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información