Encuentros Meetic / Home / TENDENCIAS / El horóscopo meetico del 2016 (Love+LOL)
share on facebook

El horóscopo meetico del 2016 (Love+LOL)

Getty Images

Por fin ha llegado tu año. No es por nada que te has molestado en que la transición entre el 2015 y el 2016 sea perfecta, las doce uvas en el segundo exacto, y para que no se diga que no entras con buen pie, el derecho siempre delante. Aun así, si quieres saber cómo nos imaginamos que será este 2016 en materia amorosa según tu signo del zodiaco, no te pierdas este “Horóscopo (LOL + LOVE)” que hemos diseñado para ti.

¿Estarán los planetas alineados a tu favor? Si eres de los que piensan que en las estrellas está la respuesta a todas las preguntas, o a la más importante: ¿me llamará después de nuestra primera cita? Entonces ya no tienes que seguir buscando, sólo sigue leyendo…

Aries: si tu signo es el primero del horóscopo, divisamos ante ti un horizonte de nuevas posibilidades. En el 2015 ya le has estado dando más de una vuelta sin llegar a dar el paso de apuntarte o no a esa fiesta para solteros que pintaba tan bien, este año lo tienes más que decidido: no te vas a perder ni una.

Tauro: muchos propósitos para el año nuevo pero el resultado sólo depende de ti. Aprender francés, apuntarte o volver a hablar con ese amigo de la infancia… Sabemos que más bien sueles dejarlos de lado, este año seguirá siendo así. No problem.

Géminis: 2015 no ha estado nada mal, pero tienes bastantes expectativas puestas en el 2016, y es que para ti lo importante es no dar pasos atrás y evolucionar poco a poco. Así que como buen géminis has tomado nota de las citas de este año para ir poco a poco convirtiéndote en todo un/a profesional, pero ¿controlas ya el momento exacto para lanzarte?

Cáncer: ha llegado la hora de salir de la zona de confort. Sí, este es el año. Se acabó el posponerlo indefinidamente. A partir de ahora tendrás que sacar partido de esa faceta tuya más “tímida” y servirte de ella para ligar más que nunca si lo que buscas es una segunda cita. Verás como enfrentarte a “ese momento incómodo te abrirá muchas más puertas de las que te esperabas.

Leo: notarás como irás poco a poco dominando tu carácter, ese que achacas al hecho de haberte levantado (aunque te dure 24 horas) . Aprovecha para combatir la pereza y apuntarte a una de las actividades donde los solteros más ligan. (Sabemos que es tu única motivación).

Virgo: las rebajas ya están aquí pero llevas todo el 2015 sudando por llegar a fin de mes. ¿Y si intentas proponerte un objetivo del estilo: no comprar durante las rebajas? ¡Ojo! No queremos decir que te lo gastes todo en la colección de nueva temporada

Libra: te toca un año sin WiFi. Vives de las redes sociales, tu vocabulario es 100% geek y conoces las últimas apps. Pero cuidado con lo que publicas si no quieres encontrarte con una carpeta llena de fotos.

Escorpio: tu espíritu a veces algo torturado encontrará por fin, en 2016, la paz que tanto tiempo ha estado esperando y seguramente también… ¡el amor! ¿Quizá en las clases de yoga? Intenta comunicar más. Sobre todo con personas.

Sagitario: si quieres ir más allá con tus citas y que no se queden sólo en eso precisamente, vas a tener que aprender o innovar con tus técnicas de ligue, y es que una cosa es que ahora se lleve todo los de los 90’s, y otra es que sigas usando los mismos piropos del instituto.

Capricornio: procura lavarte bien los dientes entre los días 17 y 24 de septiembre (la conjunción astral hace que la aparición de caries sea más probable en esa época). Y deja de procrastinar.

Acuario: este año vas a viajar más que nunca así que ya puedes ir reservando una buena quincena para las vacaciones de verano porque ya te vemos haciendo la ruta de las mejores playas del territorio nacional. ¿Te has aprendido ya los mejores piropos según la provincia?

Piscis: ese tatuaje que tanto tiempo llevas esperando, o atreverte a saltar en paracaídas pueden ser algunos de los propósitos que acabes cumpliendo este 2016. Y la mejor oportunidad para ir calentando motores y atreverte, por fin, a pedirle el teléfono a esa/e rubia/o que te quita el sueño.


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información