Encuentros Meetic / Home / TENDENCIAS / CHILL OUT: FICHA LAS 10 MEJORES TERRAZAS DEL VERANO
share on facebook

CHILL OUT: FICHA LAS 10 MEJORES TERRAZAS DEL VERANO

Hotel Oscar

Ya seas de playa o de montaña, no te puedes perder estas diez direcciones clave donde disfrutar de las mejores terrazas para contemplar una puesta de sol envidiable, una lluvia de estrellas en pleno verano o simplemente aprovechar el caloret.

Oscar Room Mate Splash

También conocida como: la Ibiza de Chueca. Una terraza con vistas sobrecogedoras a la parte más fiestera del centro de Madrid. En la azotea del hotel Óscar Room Mate encontrarás el sitio perfecto para tomar una copa antes de ir a cenar, de estilo ibicenco puedes hasta disfrutar de su piscina en las horas en las que el calor aprieta más.

Oscar Room Mate Splash : Madrid – (Plaza Vázquez de Mella, 12)

Blue Marlin

En la espectacular Bahía de Cala Jondal (sudoeste de la isla) se encuentra el paradigma del estilo Ibiza, con acceso directo a una playa de aguas cristalinas y arena blanca, con la música más discotequera de fondo, abierto todos los días desde el 1 de Mayo hasta la segunda quincena de Octubre. Por su zona chill out exterior y restaurante interior, fiestas hasta las 4 de la mañana. Visita obligada si pasas por la isla.

Blue Marlin : Ibiza – (Cala Jondal, s/n,)

El Terrat del Hotel Silken Diagonal

La terraza de diseño, obra del arquitecto Juli Capella, tiene una de las mejores vistas de Barcelona y un ambiente inmejorable. De estilo moderno y frente a la espectacular Torre Agbar. Un plus: aprovecha la última hora de la tarde para disfrutar de la puesta de sol y del espectáculo del skyline iluminándose.

Hotel Silken Diagonal. Barcelona: (Avenida Diagonal, 205)

Brassa de Mar

En una terraza de diseño vanguardista podrás disfrutar de los mejores cócteles y una cocina de calidad. Música en vivo y de ambiente chill out. Triunfarás si consigues acceder a la parte exclusiva, conocida como “Punto Rojo” donde podrás probar las maravillas de la aroma-terapia. ¿Listos para la experiencia?

Brassa de Mar. Valencia – (Avenida Mare Nostrum, 50)

Bar Panorámico La Terraza

Las mejores vistas de la capital Hispalense las tiene la espectacular terraza del Hotel EME. El sitio perfecto para acabar la noche con alguna copa y unas vistas a la Catedral que os dejarán de piedra (o te fundirán el corazón). Lleves a quien lleves, imposible no estremecerse, sobre todo si disfrutas de las vistas por la noche (y no a 53 grados). Además, cuenta con un restaurante donde la comida es exquisita para una noche redonda.

Bar La Terraza. Sevilla – (Calle Alemanes, 27)

Opium Bar

Perfecto para tomar una copa después de un día de playa, con música en vivo los domingos y vistas a la playa de la Barceloneta. Una de las terrazas más grandes de Barcelona que además cuenta con discoteca y restaurante.

Opium Bar. Barcelona – (Passeig Marítim, 34)

Tierra del Agua

Este restaurante/hotel con encanto se encuentra en la aldea Caleao y no es fácil de encontrar, pero una vez que lo pruebes seguro que quieres volver. De estilo contemporáneo podrás disfrutar de la comida típica asturiana con vistas a las montañas del Parque Natural de Redes. Si prefieres el estilo rústico entonces éste es tu sitio, te recomendamos la sidra artesana especialidad de la casa.

Tierra del Agua. Asturias  – (Sonxerru, s/n.)

The Village Inn

Cinco restaurantes, una discoteca y una terraza original con música en directo de DJ’s de todos los estilos, a disfrutar sobre el Puente Romano, monumento que data del siglo I y se encuentra en plena Milla de Oro. Este sitio tiene de todo, desde zona de comercio con diferentes boutiques hasta un centro de belleza donde poder relajarse y desconectar. Visita obligada que se encuentra entre el lujoso Puerto Banús y la localidad de Marbella.

The Village Inn. Marbella – (Plaza Sta. Mónica, Marbella, 29604)

Terraza del Restaurante la Perla

Mítica y perfecta para descansar mientras contemplas el paisaje tras un paseo por la playa de la Concha. Podrás disfrutar de la cocina  más típica desde una de sus dos terrazas y admirar la bahía.

La Perla. San Sebastián  – (Paseo de La Concha, s/n. Edificio La Perla)

Yandiola

Una larga lista de cocktails y música chill out sobre lo alto del edificio Alhóndiga, reformado por el arquitecto Philippe Starck, vistas inmejorables. Lugar con encanto que puedes alquilar para fiestas particulares.

Yandiola. Bilbao  – (Plaza Arrikibar, 4)


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información