Encuentros Meetic / Home / TENDENCIAS / Así sería James Bond made in Spain
share on facebook

Así sería James Bond made in Spain

iStock

Está claro que una de las figuras del cine que más corazones ha conquistado es la del agente secreto más ligón de la gran pantalla: James Bond. Y es que hablar del Agente 007 es sinónimo de acción e intriga, pero también de mucha seducción, si no que se lo digan a todas las “chicas Bond” que han hecho historia (y protagonizado más de una fantasía erótica también).

Aunque la suerte ya esté echada, y el resultado de esta encuesta no va a cambiar que finalmente sean Daniel Craig y Léa Seydoux quienes protagonicen la vigesimocuarta entrega de James Bond, (Spectre: 007). En Meetic no hemos podido resistirnos a la curiosidad y hemos acabado lanzando la siguiente pregunta a la comunidad de solteros¿a quién querríais ver protagonizando la próxima entrega de James Bond?

El largometraje dirigido por Sam Mendes y que se estrenará el 6 de noviembre difícilmente acabará decepcionándonos, y es que no dudamos de las cualidades de seducción de Daniel Craig (para qué nos vamos a engañar). Pero por si acaso, hemos querido hacer públicos algunos de los datos que hemos extraído de la encuesta.

Entre la mayoría de las mujeres entrevistadas una cosa está bastante clara: Pierce Brosnan es el más sexy de los 8 actores que han encarnado al agente secreto más famoso de la historia. Pero ¿a quién querrían ver haciendo de Bond? Pues nada más y nada menos que al atractivo Bradley Cooper, en primer lugar, y en tercer puesto al malagueño más sexy: Antonio Banderas.

 

Permitir que se depositen las cookies para acceder al contenido.

 

Pero cómo no, también nos hemos preguntado por las mujeres más sexys que han conquistado el corazón de todos los 007’s, entre las cuales ha sido Denise Richards la elegida como la preferida entre las chicas Bond (cómo olvidarnos de ella y su vestido morado en “El mundo nunca es suficiente”). ¿Y la más votada para ser futura compañera de reparto del agente secreto? Emma Watson, la actriz a la que hemos visto convertirse en una de las mujeres más sexys del planeta, seguida de Hiba Abouk y Elsa Pataky.

Y como nadie es perfecto, el rey de la seducción y la elegancia no iba a ser menos, por eso hemos preguntado a nuestras encuestadas cuál es la imperfección que más les ha conquistado del Agente 007, para la mayoría es precisamente su fama de enamoradizo, y no es por casualidad que el 40% de los hombres entrevistados hayan elegido esa como la imperfección con la que se sienten más identificados (suponemos que el hecho de haberse dejado conquistar por cada chica Bond ha tenido algo que ver). En cualquier caso, tendremos que seguir esperando para ver nuestra fantasía James Bond Made in Spain, convertida en realidad…


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información