Encuentros Meetic / Home / TENDENCIAS / ‘Nuestros Amantes’ el film que va a enamorarnos esta primavera
share on facebook

‘Nuestros Amantes’ el film que va a enamorarnos esta primavera

BEMYBABY Films
No sabemos si esta primavera surgirá el amor cuando estés en tu terraza favorita con tus amigos, lo que sí sabemos es que te enamorarás en la sala del cine cuando vayas a ver la última comedia romántica dirigida por Miguel Ángel Lamata (‘Tensión sexual no resuelta’). Si aún te faltan motivos para ir a verla, seguramente acabarás por convencerte en cuanto sepas quiénes son los protagonistas de esta historia al más puro estilo ‘Antes del anochecer’. Ella, la actriz española defensora de las imperfecciones: Michelle Jenner, y él, Eduardo Noriega, el actor del que tenemos todo que aprender a la hora de ligar. ¿Necesitas alguna razón más? Porque el largometraje cuenta además con otros nombres que cortan la respiración, como Amaia Salamanca, Fele Martínez y Gabino Diego.

 

Segundas oportunidades

Rodada en Aragón, esta historia de amor con toques de comedia nos cuenta cómo Irene (Michelle Jenner), que tiene 30 años y no muy claro qué hacer con su vida, se acerca un buen día a Carlos (Eduardo Noriega) guionista de 40 años y le propone una cosa: jugar. Es así como convierten sus vidas en una aventura con una norma fundamental, prohibido enamorarse. ¿Lo conseguirán?

La película se estrenará en cines esta primavera con un mensaje que nos da más ganas aún de sumarnos al juego: “Lo creas o no, estás a punto de enamorarte”.

Unos protagonistas imperfectos

Nosotros lo tenemos muy claro incluso antes de ir a verla, no será la primera vez que nos enamoremos de Michelle Jenner, y es que la actriz hace ya unos meses que nos conquistó con su alegato a favor de la mujer imperfecta que publicó en su cuenta de Instagram. Todo un ejemplo a seguir y una lección que aplicarnos en nuestro día a día: “¡sé como te de la gana!”. Si bien no queda ninguna duda de que se trata de una gran actriz, Michelle también nos ha demostrado la importancia de querernos tal y como somos. Una idea muy presente a lo largo de toda la película, ya que ni Carlos ni Irene son los amantes perfectos y ambos arrastran un pasado bastante tortuoso con sus ex parejas, Miguel Ángel Lamata nos invita en su último filme a descubrir si el sentido del humor y la lucha por ser felices serán capaces de reparar dos corazones rotos.

Si quieres conseguir 2 de las 10 entradas que sorteamos para asistir al preestreno de Nuestros Amantes

1. Descarga la última versión de la app de Meetic.

2. Deja tu comentario y asegúrate de que aparece visible en el Store (¡imprescindible para que podamos ver que has participado!). Recuerda que puede tardar hasta 24 horas en aparecer.

3. Completa el siguiente formulario:

El nombre de usuario debe ser el mismo que has utilizado para calificar y puntuar la app de Meetic en la Google Play Store.

Gracias por tu participación

Si eres el ganador del concurso te contactaremos por correo electrónico en un plazo máximo de 30 días ¡Suerte!

 


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información