Encuentros Meetic / Home / TENDENCIAS / 5 tipos de relación en 5 parejas de moda
share on facebook

5 tipos de relación en 5 parejas de moda

Getty Images

Los hemos visto conocerse, enamorarse, desenamorarse, volverse a enamorar o acabar aborreciendose. Pero es precisamente porque nos hemos visto reflejados en alguna de estas parejas, por lo que nos han acabado conquistando. Desde los más cool de Hollywood, Beyoncé y Jay Z, pasando por los míticos Alaska y Mario, por los más mediáticos como Iker Casillas y Sara Carbonero o por las relaciones de alto standing con Isabel Presley y Vargas Llosa en cabeza del ranking, nuestros famosos son el ejemplo de las 5 clases de relaciones más comunes con las que te tropezarás.

Entre todas componen el puzle del catálogo de relaciones que acabaremos viviendo (si no lo hemos hecho ya). Atención:

La atemporal – by Alaska y Mario

El amor no conoce edades, y la pareja más divertida de la televisión se ha encargado de hacérnoslo saber y hacernos llorar de la risa con cada capítulo de su reality show (todo un éxito de audiencia, por cierto). Estaba claro que Alaska y Mario Vaquerizo iban a ser los embajadores de nuestra relación atemporal, aquella en la que vuestra compenetración es tal que consigue salvar cualquier pequeña diferencia de edad, y no sabemos si es por el espíritu siempre joven de Olvido, o las risas 24h de Mario, el caso es que esta pareja se ha convertido de pronto en un referente. A todos nos han dado ganas de darle un toque de rock’n roll a nuestro próximo romance, salir de lo ordinario y conseguir saber lo que la otra persona está pensando con sólo una mirada. ¡G-U-A-U!

 

 

La más fiestera – by Beyonce & Jay-Z

Él/ella es tu compañero de juergas, siempre estáis on-fire y no faltáis en ninguna quedada, el alma de la fiesta allá donde vais y es que tu pareja te va mejor que cualquier vestido para salir. Sabéis proponer los mejores planes, os compenetráis en la pista de baile como si ya conocierais la coreografía, y siempre aprovecháis hasta altas horas de la madrugada ¡Sois la pareja más pop!

Permitir que se depositen las cookies para acceder al contenido.

La más elegante – by Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Después de infinitas aventuras, rollos, y encuentros de juventud intensos, por fin das con tu alma gemela, tu otro yo, la persona en la que te ves reflejada y compartes una relación estable porque sois 100% compatibles y no necesitas consultar el horóscopo para saberlo. Si bien es verdad que aunque el romance entre Preysler y Vargas Llosa está entre el escándalo y el idilio, (él dejó a su mujer después de 50 años juntos), ambos afirman estar muy seguros de su relación y no querer perder ni un minuto. Recordemos que en esta pareja la diferencia de edad es también bastante importante (79 él, 64 ella), pero la verdad es que la química es evidente y se han hecho inseparables…

attends Madison Square Park Conservancy's Fall Fundraising Gala in partnership with the grand opening of Porcelanosa's flagship Showroom on September 9, 2015 in New York City.

La segunda oportunidad (que sí funcionó) – by Eva González y Cayetano Rivera

¿Quién dijo que las segundas partes nunca fueran buenas? Que se lo digan a esta pareja si no, porque Eva y Cayetano comenzaron a salir en 2009 y tras 4 años de noviazgo se separaron en 2013 para volver a retomarlo en 2015 con más fuerza que nunca, convertirse en la envidia de todos y anunciarnos su boda que se celebrará el próximo noviembre, ahí es nada…

 

eva-gonzalez-cayetano

 

Las más televisiva – by Iker Casillas y Sara Carbonero

La pareja más idílica, que hemos visto enamorarse tras el objetivo y ¡hasta besarse!, un amor de película que perdura desde el 2010, Iker había roto meses antes con Eva González y coincidió con una temporada un tanto difícil para su equipo, lo cual muchos achacaron a su relación con la periodista. Una relación cargada de polémica y rumores, perseguidos hasta la saciedad, que han acabado demostrando que el amor puede con cualquier obstáculo.

 

 


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información