Encuentros Meetic / Home / TENDENCIAS / 5 Planes divertidos a dos: ¿conoces la moda de los restaurantes pop-up?
share on facebook

5 Planes divertidos a dos: ¿conoces la moda de los restaurantes pop-up?

Getty images

Te ha mandado un sms para saber cómo estás. Ahora la balanza está de tu lado, lo sabes. Así que abres tu agenda para repasar las notas, con suerte encontrarás la dirección de algún lugar con encanto para este primer encuentro. Y de pronto te das cuenta, no has actualizado tu agenda desde hace años, y el primer bar original que aparece en el listing cerró el verano pasado y ahora han montado un todo a cien.

La presión comienza a subir y no tienes un plan de emergencia a mano, ¿qué haces?

Opción A: Dejas que sea ella la que proponga

Opción B: Sigues tu instinto e improvisas

Opción C: Te apuntas a alguna de las divertidas proposiciones de nuestra whishlist

Ya sabíamos que te elegirías la tercera opción. Por eso llevamos tres días buscando los “betsellers” del mercado del amor. 10 Ideas para una cita original que la sorprenderán, y no solo a ella.

  1. Para los que tienen ritmo…. (un, dos, tres, giro, un, dos, tres…)

El cine ha hecho mucho daño a la imaginación femenina y a la espalda de algún que otro chico también. Si eres un romántico empedernido te aconsejamos cambiar de playlist y dejar la banda sonora de Dirty Dancing para otro momento. ¿Una alternativa? La Zumba, una mezcla de ritmos jamaicanos que está de moda, fácil y divertido para echarse unas risas. No es lo mismo que volar en los brazos de Patrick Swayze pero puede salvarte de una visita a urgencias.

  1. Una ciudad desconocida… ¡Prepara la maleta nos vamos de viaje!

Cuando conoces a alguien por Internet corres el riesgo de que sea de otra ciudad (o no). Si aún estáis pensando eso de: “¿en tu casa o en la mía?”, nosotros os proponemos un plan B un poco loco. Elegid un punto intermedio (a poder ser una ciudad con encanto como Cuenca y sus Casas Colgadas) y lanzaros a un fin de semana de turismo. A tener en cuenta: aquí nadie juega con ventaja.

  1. ¡Juega tus cartas… o tira el dado!

Él es fan de Juegos de Tronos y a ti no hay quién te saque de casa si aún no has visto el último capítulo de “Velvet”. Él ha asistido a tres de los cinco conciertos de AC2C y tú puedes pasarte una tarde entera escuchando el tema de “Solamente tú” de Pablo Alborán, haciendo playback cada vez que suena el estribillo. En fin, que temas en común no tenéis muchos. ¡Don’t worry! En Madrid hemos descubierto un bar que nos propone un plan perfecto para compartir un hobby con tu “media naranja”, se llama Playbar. Nosotros ya hemos elegido nuestro preferido, el Scattergories. ¡Es tu turno!

  1. Restaurantes sorpresa… Apúntate a la moda del Pop-up y descubre un restaurante efímero esta noche

Hypothetic Organic Restaurant, es el nombre de esta iniciativa que tiene enganchado a más de uno. “Por ahora no podemos desvelar que forma tendrá el próximo encuentro…una capilla, una peluquería de señoras, un piso en Madrid, un tren en movimiento, un silo en el campo…”. Esta es la carta de presentación de este bar clandestino que te invita a pasar una velada diferente donde las haya.

  1. ¿Te dice algo eso de “Humor amarillo”? ¡Bingo!

Toda una generación de treintañeros recuerdan a los participantes de este divertido concurso que acababan en el barro o en el agua después de intentar superar las pruebas vestidos de SUMO. Si de verdad eres arriesgado y crees haber encontrado a la pareja perfecta, ¡ponla a prueba! En Barcelona, DAEMA AVENTURA propone algunos recorridos para terminar con la rutina en tu primera cita.

Advertencia: Nosotros proponemos una guía con propuestas divertidas, el equipo de Meetic se abstiene de todo resultado adverso que pueda derivar de la práctica de una de estas actividades.

S.D.


¿A qué estás esperando? Register
Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X