Encuentros Meetic / Home / PLANES / Wishlist: 10 regalos chic & fashion para singles
share on facebook

Wishlist: 10 regalos chic & fashion para singles

istock

Una de las ventajas de la Navidad es que si Papá Noel no es muy generoso tienes una segunda oportunidad para atiborrarte de regalos el 6 de enero. Eso sí, no vayáis a contarle el mismo cuento de que fuísteis buenos a los Reyes Magos, que ya nos conocemos, y te va a tocar comer carbón hasta el 2017. Si buscabas ideas para regalar a tus amigos solteros, a excepción de los adictos a las compras o incluso para darte un caprichito aquí tienes la selección UpToDate más fashion & chic.

CATEGORÍA FASHION

Los jerseys o camisetas con mensajes son siempre tendencia en los desfiles y en la calle. ¿Y si le ofrecieras un pequeño mensaje con un toque divertido o romántico? Una forma de reivindicar lo mejor de la soltería…

camiseta-mensajes-amor

CAtegoría encuentros

Si tu amigo/a está disfrutando de un momento de libertad amorosa es el momento de ofrecerle la posibilidad de conocer gente nueva. No se nos ocurre mejor plan que una quedada Meetic para ir entrando en materia en compañía del mejor ambiente.

> Disponible enMeetic

CATEGORÍA GEEK

cadeaux-célbataires

Una llave USB en forma de corazón, un mix que te permetirá estar conectado a la vez que ofreces un guiño a tu lado más romántico. Ideal para los que este año les haya tocado como amigo invisible un colega soltero/a.

CAtegoría sofá-manta

Un masaje es siempre un buen plan. No estamos hablando de ese que termina con velas eróticas alrededor de la bañera… Muchas webs especializadas ofrecen planes para todos los gustos con los que podrás dar en la diana.

> Disponible enGroupon

CATEGORÍA GOLOSA

Los chocolates son la crème de la crème de las fiestas navideñas. Pero para cambiar las trufas y las avellanas, sorprende con un pack seductor con el que podrás ponerte al día con algunas de las posiciones del Kama Sutra.

chocolate-kamasutra

 

> Disponible enFirebox

CAtegoría literaria

La saga 50 Sombras de Grey continúa sembrando la tensión en los temas de erotismo…  Ideal para darle un poco de emoción a la imaginación de aquellos que duermen solos. O un libro un poco picarón…

libro-erotico

 

>Disponible en Kitsch

>Disponible enFNAC

Categoría juegos

Si el Trivial te parece un pasado de moda, regala un juego de mesa erótico con el que tus amigos puedan poner en práctica su imaginación en sus próximas citas. Una forma entretenida de ir preparando el terreno de la lujuria para aquellos a los que les guste añadir una pizca de emoción a sus noches de desenfreno. juegos-eroticos

> Disponible en Juguetes-X

CAtegoría sexy

Para los hombres: una gama de juguetes eróticos dedicados para ellos. Envuelto en un pequeño huevo con un diseño exclusivo, ofrece un mini regalo que causará sensación en la intimidad…

tenga_huevo_masturbador_enamorados

> Disponible en JugueteRosa

 

Para las mujeres: el conocido patito vibrador se convertirá en la compañía VIP de las noches más sensuales de tus amigas solteras

canard

 

> Disponible en Sextoymio


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información