Encuentros Meetic / Home / PLANES / Superman y Jane se conocieron en un parque de atracciones…
share on facebook

Superman y Jane se conocieron en un parque de atracciones…

¿Te imaginas a Tarzán en un chiringito de Sanxenxo saboreando un albairiño o a Batman y Superwoman probando a hacer surf en alguna de las calas de Tarifa, o mejor, al monstruo de las galletas preparando una paella dominguera? La idea no es ir a la playa disfrazado, ¡evitaremos que te de un jamacuco! Este verano, bueno o lo que queda de él, tus superhéroes de toda la vida te proponen un plan para que tu cita se quede en un ¡wauuuu! mejor que un ¡socorroooo!

“¡Vaya novedad, un parque de atracciones!”, te dices. Ya he pasado la época en la que entrar en la casa del terror era el plan estrella para hacer manitas con, ejem,… bueno ya sabes. O en la que nos hacíamos los “valientes” en la pista de coche choques cuando conseguíamos dar golpes a diestro y siniestro, ¡bien que escondías los morados después, eh! Pero, desde que descubriste que el personaje de Dr Jekyll, alias Mr Hyde, era tu “novia” de 5º de EGB,  esas atracciones perdieron toda su emoción. ¡Hasta hoy!

El telón se abre y una bailarina de cancán posa para hacerse un selfie entre dinosaurios, mientras tanto el mago Gandalf se levanta las faldas para bailar el cansino Gangnam style y Bob Esponja se prepara para un duelo de pistolas contra Billy el malo.. ¿te vienes al parque de atracciones?

Quién dice que no podrás compartir algo más que una copa con esa persona que te tiene loca y con la que intentas hablar con la cabeza abajo mientras hacéis loops en la montaña rusa. Experimenta de nuevas emociones con estos planes, especial para una primera cita, y empieza a escribir tu historia:

– ¿Qué tal jugar a ser Cleopatra y Julio César en una bañera de leche (nosotros sospechamos que es horchata) mientras comen uvas en un baile de seducción no apto para alérgicos a la lactosa?

Terra Mítica, Alicante

– Espinete se encargará de sacarle una sonrisa y también al peque (ups, sois más de dos…).  Descubrir el Barrio Sésamo juntos será una experiencia “must have” para padres solteros. Las anécdotas vendrán a tu cabeza para añadir unas risas a esta cita entrañable.

Port Aventura, Tarragona

– Aviso a los más alocados: ¡No al taparrabos! ¡Incuso cuando vas disfrazado de Tarzán! Búscate un slip con motivos selváticos o plántate alguna rama delante de esos boxers que llevas porque sino ella va a salir corriendo en busca de Superman en mitad del zoo. (Es imposible, tú lo sabes, ella también, pero no sería la primera vez que lo oyes como excusa).

Selwo Aventura, Málaga

– Las chicas del Cabaret son capaces de hipnotizar al chérif más ducho en el lejano oriente. Entre plumas y botas de cowboy encontraréis los personajes perfectos para dar rienda suelta a la imaginación después de una experiencia ¡yijaaaaaa!

Parque Oasys, Almería

 

S.D.

 


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información