Encuentros Meetic / Home / PLANES / ¿Sexo con o sin luz?
share on facebook

¿Sexo con o sin luz?

istock

Esta es la cuestión: ¿dejamos la puerta entreabierta, cerramos las cortinas, encendemos unas velas o nos dejamos llevar por nuestros sentidos en la oscuridad? Parecía evidente y lo hemos comprobado, el 65% de las personas (datos extraídos a partir de la experiencia sexual de nuestros colegas de trabajo -no daremos nombres-) prefieren una luz tenue para crear un ambiente erótico. Mientras que un 10% nunca eligiría una noche de sexo sin luz, al 25% no les importaría aprovechar la luz del día. Si ya lo dice el refrán, a quién madruga…

No es indispensable, sin embargo, la luz juega un papel importante en la seducción. Ya sea por que eres un romántico/a empedernido, por añadir sensualidad al cóctel o por simple deseo, la luz o la ausencia de ella pondrán cierto toque afrodisíaco a la acción. Y es que no sólo de imaginación vive la mente, ni de música tus oídos. Y en el limbo de la pasión cada detalle cuenta, así que dependiendo de la luz que utilicemos estaremos enviando mensajes diferentes a nuestros compañeros de aventuras.

Velas masajes

Las velas son para el sexo como el jamón para las croquetas o los calamares para el bocadillo. Si además se trata de velas para masajes la fiesta está asegurada. Enciéndelas, dibuja un recorrido que os lleve hasta la habitación, la ducha o el sofá (a ti de elegir), juega con tu compañero/a a apagarlas y disfruta de la sensación de calor que la cera aportará a ese masaje erótico.

Luz roja en escena

El rojo añade calor a la atmósfera de fogosidad que se ha instalado en vuestra conversación. Tener a mano un flexo o lámpara de color puede crear ese ambiente de intimidad necesario para hacer saltar chispas. Y es que, ¿quién no ha pensado nunca en tener un arrebato de pasión a los pies de una chimenea? ¡Pero, tú no tienes! De ahí la idea del flexo, a que ya no te parece tan mal…

Neonízate

Ellos pueden convertirse en el objeto fetiche de una noche con cierto carácter psicodélico. Juega con una lencería blanca que haga activar las alarmas en un cuarto oscuro provisto de neones. El efecto visual está garantizado. Una barra de labios flúo, una peluca fosforescente o un simple accesorio blanco pueden ser tus armas para empezar a jugar. ¡Desata tus instintos en la oscuridad y prepárate para tener una experiencia más que excitante!

Permitir que se depositen las cookies para acceder al contenido.

 

 


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información