Encuentros Meetic / Home / PLANES / Sesión de jacuzzi “no comment”
share on facebook

Sesión de jacuzzi “no comment”

Gettyimages

Se te han quedado ojos como platos al ver el jacuzzi del hotel. ¿Esa piscina relax te ha proyectado una imagen erótica-festiva con sólo mirarlo de reojo? Si tu mente ha empezado a correr a 200 por hora al pensar en la sesión de 8 horas de “relax” que te esperan… puedes echarle un vistazo a este ranking de ideas divertidas para que la experiencia sea de lo más hot.

Advertencia: Ninguno de estos planes o ideas provocará efectos nocivos o contagiosos ni os lanzará en paracaídas al año 1986 como a los protagonistas de Jacuzzi al pasado, así que disfruta de las burbujitas del placer y llena tu agendas de citas “relajantes”.

1. Cinema Jacuzzi

En Londres han renovado el concepto de cine al aire libre cambiando las butacas por jacuzzis. Elige el bikini y un gorro de baño porque esta noche toca Dirty Dancing. Eso sí, te recomendamos no realizar pasos de baile en el interior si lo que quieres es no acabar en el hospital. Ideal para ir en grupo de seis y de invitar a ese chico que te mola. Nunca se sabe lo que puede dar de sí la fiesta de la espuma…

El invento ha tenido tanto éxito que otras ciudades como Nueva York o Ibiza se han sumado a la cita del cinema jacuzzi.

cinema-jacuzzi

2. El jacuzzi a dos ruedas

Un Cadillac Deville a 80km por hora se ha convertido en el jacuzzi más rápido del mundo. ¿Cómo? Phil Weicker y Duncan Forster crearon esta maravilla sobre ruedas para convertirse en la envidia de todo coleccionista y de algún que otro fetichista de paso. Este Cadillac, modelo 1969, tiene un sistema de relajación incorporado que funciona en ruta. Con él no necesitarás GPS para llegar a la playa ni excusas para dejaros llevar.

Permitir que se depositen las cookies para acceder al contenido.

3. El jacuzzi anticrisis de Anna Simon

En uno de los programas de El Hormiguero, Pablo Motos y Anna Simon enseñaron al público su versión del codiciado jacuzzi en versión bueno, bonito, barato. La fórmula era bastante sencilla, agujerear el jacuzzi de manera que se pudieran instalar pajitas XXL y contar con una banda de amigos similar a la mitad de la población de Valldemosa para hacer burbujas. El experimento no sabemos si llegará a comercializarse lo que sí está claro es que puede dar para muchas risas.

 

jacuzzi-anticrisis

4. El Hot Tug

¿Habías pensado en la idea de disfrutar de un baño a 40º en alta mar? Ahora podrás reservar tu plaza. El Hot Tug es un barco con el que podrás acceder a un jacuzzi climatizado mientras tus manos tocan el agua del mar. Perfecto para experimentar sensaciones con las que tu libido tendrá más de una razón para enloquecer de placer. ¡Intimidad garantizada al 100%!

jacuzzi-en-el-mar

5. Y después qué?

No estamos eligiendo la playlist de tu sesión de masajes hidráulicos, si no las formas originales que hemos encontrado para un jacuzzi que haga despertar todos tus sentidos. Y es que puestos a elegir quién dice que no a la piscina de Liberace con forma de piano…

jacuzzi-piano

 


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información