Encuentros Meetic / Home / PLANES / Un safari urbano seduce a los solteros meeticos
share on facebook

Un safari urbano seduce a los solteros meeticos

Una pareja que abraza su amor, una mujer que te mira de reojo, un mensaje que te arranca una sonrisa, un mural de colores que te ponen de buen humor… El barrio de Lavapiés se ha convertido en una sala de exhibición donde poder disfrutar de un recorrido pintoresco a través de los artistas urbanos y sus graffitis. ¿Lo que se le ha ocurrido a Meetic? Una ruta urbana para disfrutar de una sesión de fotografía en grupo. Click!

Photowalk arte urbano, ¿qué es?

Se trata de un recorrido artístico por uno de los barrios emblemáticos de la ciudad. En una farola, en una esquina, en una fachada… los graffitis llamarán tu atención ante este escaparate cultural que te dejará con la boca abierta. Una forma original de descubrir el barrio, sus historias y sus personajes y de conocer solteros en un ambiente diferente.

El plan de Meetic

Conoce las últimas tendencias artísticas y participa en este safari urbano en compañía de numerosos solteros. El evento colgó el cartel de “Sold Out” y prometió ser todo un éxito. Y para animar la sesión organizamos un concurso fotográfico en el que todos los participantes podían compartir sus creaciones con el hashtag #eventosmeetic. Nada de sprays, botes de pintura o pinceles, serían (por un día) turistas en la ciudad, así que lo único requisito era un móvil.

Meeting Point

La ruta comenzó en el mítico mercado de San Antón para adentrarse en el corazón del barrio de Lavapiés. A continuación, descubrímos los impresionantes muros de color de La Tabacalera hasta llegar al mercado de San Fernando. Pero la experiencia no se acababa ahí. Para los ávidos en conocer gente propusimos tomar una cerveza en La Buena Pinta, probar la exquisita tapa de bacalao de Bond 47 o comer en el japonés Yankenpon Washoku. Todo depende del feeling que tuvieran y de si querían alargar la cita o proponer la última copa

Galería de fotos del concurso

 

 

 


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información