Encuentros Meetic / Home / PLANES / Primera cita en un concierto: ¿buena idea?
share on facebook

Primera cita en un concierto: ¿buena idea?

Getty Images

Entre las posibles ideas que barajas a la hora de proponer una primera cita (un paseo romántico, un restaurante, una cerveza en una terraza o un cine) la opción de un concierto se convierte en seguida en una idea muy original. Es cierto que es más caro que una copa en el bar del barrio pero un concierto te permitirá romper ciertas barreras físicas que no te ofrece el clásico tú a tú.

A pesar de que la idea de proponer este tipo de planes en la primera cita pueda parecerte tentador, ¡hay que evitar dar un pie en falso! Para ello os recomendamos investigar antes los gustos musicales de la persona con la que tenéis la cita. Lo ideal es poneros de acuerdo en el tipo de concierto, el artista o el grupo que os gusta a ambos, ten en cuenta que los incondicionales de Pablo Alborán no suelen ser fans de los acordes electrónicos de ACDC, por ejemplo…

No imponer tus gustos

Si te encanta escuchar música en directo y la otra persona también comparte contigo tus gustos musicales, entonces tienes todos los elementos para que tu cita sea todo un éxito. En caso de duda sobre un determinado artista o grupo, es mejor no imponer tu elección. Sobre todo teniendo en cuenta que en cuestión de gustos no hay reglas escritas y dificilemente serán idénticos de una persona a otra. Si prefieres los ritmos del rap o el dupstep, piensa que no será seguramente el caso de la persona que te acompañará… Evita el plan “concierto sorpresa”, si no quieres arresgarte a experimentar un adiós a la francesa.

¿Y un festival?

La ventaja de los festivales, en general, es que la programación es más amplia y hay numerosos conciertos simultáneos para variar los placeres autidivos. Así, si el grupo que pasa en el escenario prinicipal no os atrae a ninguno de los dos es el momento ideal para ver qué se cuece en otros rincones del festival y descubrir nuevos estilos juntos. El festival de Benicassim que tiene lugar en julio, ofrece diferentes escenarios para descubrir estilos y sensaciones musicales poco conocidas a nivel internacional.

El orgasmo musical a dos

Muchas parejas se han conocido mientras disfrutaban de un concierto de música. No es un mito, todo lo contrario. Un ejemplo de ello es el Woodstock de Estados Unidos: no ha habido nunca tantos encuentros musicales y amorosos durante este evento que a esa época. Inspiradora de emociones y de placer, la música acerca los corazones (pero también los cuerpos…).

Amigos melómanos, no dudéis en invitar a vuestra cita a un concierto. Si se trata del primer plan juntos, espera a haber pasado la primera etapa y lanza la invitación después para no dar un paso en falso.

 


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información