Encuentros Meetic / Home / PLANES / Primavera Sound, Sónar… ¡conciertos para ligarte al bajista!
share on facebook

Primavera Sound, Sónar… ¡conciertos para ligarte al bajista!

istock

¿Quién no ha perseguido después del concierto al bajista de un grupo de música en la barra de un bar para intentar una aproximación pseudoseductora? Puede que suene a confesiones del sábado noche, pero seguro que entre vosotros hay alguien más que ha pasado por el mismo aprieto que yo, con más éxito seguro…

Claro que esta pequeña anécdota también es extrapolable a todo espécimen masculino de la tribu hipster que se coloca en primera línea para no quitar ojo a la bajista, ¡qué os creéis que no os hemos pillado echándole el radar a Melissa Auf Der Maur (The Smashing Pumpkins)?

Y aquí estamos, con el veranito anunciando la solera y con el programa de conciertos en la mano planeando nuestras próximas escapadas. Si todavía te quedaste con las ganas de probar suerte en el mundo musical (en el terreno amoroso queremos decir, ya sabemos que eso de cantar no es lo tuyo), es hora de que vayas actualizando tu agenda. Aquí van los festivales más punteros del panorama español en el que podrás probar suerte:

#1. Primavera Sound 

cartel-primavera-sound-2016

Arrancamos el mes de junio con una de las citas imprescindibles de la primavera en Barcelona. El Primavera Sound es uno de los festivales con más historia del mediterráneo y en él encontrarás música para todos los gustos. Desde artistas independientes a grupos de gran trayectoria musical que llenarán tus noches de rock, pop y electrónica.

#2. Sónar 

cartel-sonar-2016

Para los que sigan soportando la resaca del Primavera Sound en sus pies, tienen una tregua breve porque los escenarios del Sónar ya han empezado a hacer sus primeras pruebas de sonido. La cita musical, esta vez para un público apasionado de la electrónica y los ritmos experimentales, nos lleva de nuevo a Barcelona. ¡Más te vale haberte ligado a ese bajista si quieres que las semanas de hotel no disparen los números rojos de tu tarjeta!

#3. FIB

cartel-fib-2016

El festival con más solera del mediterráneo (y el más internacional de todos) da el pistoletazo de salida a medidados de julio. Así que ve preparando la tienda de campaña para cuatro días non stop donde la música, los espectáculos, los bailes, la fiesta y los selfies serán tus mejores aliados. Su programación que no deja nada al margen (moda, cine, teatro) la convierten en uno de los festivales más experimentales e innovadores del territorio. ¿Te lo vas a perder?

#4. Sonorama

cartel-sonorama-2016

En Aranda de Duero (Burgos) han colgado el cartel de “completo” hace semanas. Los artistas independientes y grupos nacionales han empezado la ruta festivalera para hacer un alto en una de las citas musicales imprescindibles del mes de agosto. Cuatro días de conciertos en los que se darán cita más de 40.000 personas. Si buscabas a tu media naranja vas a tener que activar el GPS…

#5. Contempopránea 

cartel-contempopranea-2016

Otro festival menos masivo pero que se ha convertido en cita obligada para los amantes del pop indie es el Contempopránea. La cita es en Albuquerque en Badajoz y el aforo limitado, sin embargo, el único escenario del festival tiene ambiente asegurado, especialmente por la legión de fans que cada año repiten la cita.

 

 

 

 

 

 

 


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información