Encuentros Meetic / Home / PLANES / Love Wagon: la nueva manera de ligar en el metro
share on facebook

Love Wagon: la nueva manera de ligar en el metro

istock

Antes del vagón… ¡el supermercado!

Hace algunos años, un artista holandés lanzó la idea del dating market, o lo que es lo mismo, el supermercado de las citas. Un concepto que fue adoptado por el centro comercial Lafayette Gourmet en 2013, en París. ¿La idea? El supermercado repartía cestas de color morado entre los solteros que acudían los jueves entre las 18.30 y las 21h, para hacer sus compras entre “singles” y pagar en una caja especialmente dedicada a estos corazones aventureros. El objetivo era el de prolongar la conversación y más si había afinidad… A escasos metros instalaron un bar en el que los solteros podían continuar su experiencia dating en torno a una copa de champán. ¡Una manera original de hacer sus compras!

Un tren llamado Deseo

Praha #love #capital #czech #instatravel #daytrip #bloggertour #finger #heart #trainstation #hashtag

A photo posted by @littledsching on

Permitir que se depositen las cookies para acceder al contenido.

Ahora, otro lugar podría convertirse en el nuevo “ligódromo” para los solteros: los vagones de tren. Ya sea en el metro, en el Ave, el tranway o en el cercanías, la idea puede aplicarse a cualquier transporte férreo.

En Praga, la empresa de transporte público ha puesto a disposición de los ciudadanos unos vagones reservados exclusivamente a los solteros. 600 millones de viajeros lo utilizan cada año. ¡Y lo mejor es que funciona!  Cada vez la gente comunica menos en el metro y su único centro de atención es la pantalla de su móvil. Movido por este argumento, el director de la compañía lanzó hace tres años un movimiento que invitaba a los solteros a utilizar el último vagón, destinado en exclusiva a los encuentros love. ¡Un éxito total!

Una iniciativa internacional

Otros países donde el concepto ha causado furor han sido Japón, Tokio o México. El año pasado, en los Países Bajos, hubo incluso un tren que unía las ciudades de Amsterdam y Maastricht creado para incitar a los solteros a ligar el día de San Valentín. En el programa encontramos cursos de seducción, consejos de expertos en dating e ¡improvisaciones en los asientos del tren! En total, según las estadísticas de los organizadores del evento, en el andén de llegadas, el 3% de los pasajeros inscritos comenzaron una historia de amor. Así que, ¿por qué no probar la experiencia?

La ventaja del Love Wagon: en caso de desmayo en el tren, no hay necesidad de romper el cristal y hacer una llamada de socorro. Un soltero o soltera estará ahí para ocuparse de ti, ¡incluso si hace falta hacer el boca a boca!

 

 

 


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información