Encuentros Meetic / Home / PLANES / Los “Love Spot” donde dejar huella
share on facebook

Los “Love Spot” donde dejar huella

Getty Images

Un viaje en pareja. 5ª etapa. ¿Dónde vamos? Las direcciones más románticas empiezan a salir en el buscador de tu ordenador y entre tanto paisaje amoroso y fotos de ensueño no sabes por donde empezar. Aquí te desvelamos los lugares de moda donde dejar huella de vuestra pasión.

Los candados en lugares icónicos es tendencia “in” entre las parejas. Surgió en el año 2000 como símbolo de todas las promesas de amor eterno, es una forma de decir: nuestro amor perdurará tanto tiempo como lo haga este candado con nuestras iniciales (no cuenta si conservas la llave).

Así que ya sea un selfie a dos o al candado de rigor, estos son los lugares más visitados por las parejas del mundo, las visitas obligadas para todas las almas gemelas que quieren compartir su amor con el resto del mundo. La ruta Cupido empieza aquí:

La casa de Julieta (Verona, Italia)

William Shakespeare hizo famoso y transformó en núcleo mundial del amor el número 27 de la Vía Capello. La casa que en su obra más conocida pertenecía a la familia de los Capulleto se ha convertido en punto de peregrinación para parejas y solteros en búsqueda de un amor igual de intenso que la tragedia teatral más popular de la historia.

El edificio data del siglo XIII pero el conocido balcón se añadió a principios del XX, por fuera puede pasar desapercibido pero en cuanto atraveséis la entrada os quedaréis sin aliento al ver los muros del pasillo cubiertos de cartas y mensajes de amor, ya sea de parejas que quieren dejar huella a su paso, o bien cartas y post-its con los deseos más románticos, pasando por las mejores citas de la obra. “Enséñame a olvidarme de pensar”.

i

 

Puente de las Artes (Paris, Francia)

El puente que atraía a artistas a exponer sus obras de arte ahora se ha convertido en el paraíso de un cerrajero del amor eterno. ¿La tradición? Compras un candado (véase nivel de profesionalidad: desde grabados en oro hasta comprados a cualquiera de los vendedores ambulantes que hacen negocio con vuestra pasión), lo fijáis a una de las vallas del famoso puente (si encontráis sitio y si aún no ha caído por su propio peso), y tiráis la llave al Sena.

 

paris

 

Callejón del beso (Guanajuato, México)

Guanajato es una Ciudad Patrimonio que parece sacada de un cuento de hadas, y uno de sus principales atractivos es la leyenda de este angosto callejón. El espacio (donde apenas caben dos personas) ha acogido a parejas de todo el mundo que han querido revivir la leyenda de los dos jóvenes que, al igual que Romeo y Julieta, se amaban sin el consentimiento de sus familias por sus diferencias sociales. La historia tuvo un final trágico parecido; ella acabó asesinada por su padre en el balcón, pero ha perdurado hasta nuestro días haciendo que decenas de amantes se acerquen diariamente hasta él para revivirla.

mexx

 

Torre Namsan (Seúl, Corea del Sur)

Si habéis decidido sumergiros juntos en la más pura cultura asiática, la Torre Namsan, o Torre N de Seúl ofrece las mejores vistas del skyline del centro de la ciudad gracias a su ubicación: justo en la cima de la montaña Namsan. El edificio en sí es una torre de comunicaciones rodeada de un parque público ideal para un paseo a dos. No apta para sensibles a las alturas (236,7 metros).

¿Cuál es la leyenda que ha convertido en emblemática esta torre? Pues parece ser que la iniciativa surgió de un turista que propuso matrimonio a su pareja imitando lo que ya había visto en la Torre de Tokio, tras él varias celebridades se unieron y las ventas de candados se dispararon…

 

namsan

 

El Taj Mahal (Agra, India)

No es por nada que se trata de uno de los destinos turísticos más importantes de la India, este complejo de edificios se ha ganado su puesto dentro de las Siete Maravillas del Mundo a la fuerza. También conocido como “la Corona del Palacio”, fue mandado a construir por un emperador en honor a su esposa favorita convirtiendo su historia de amor en un monumento mundial a los enamorados. “Príncipes y princesas” del mundo se acercan hasta él para retratarse frente a esta muestra de amor atemporal.

taj

 

Empire State Building (Nueva York, Estados Unidos)

El rascacielos más famoso del mundo (y otra de las Siete Maravillas del mundo) seguramente no oculte ningún gran romance histórico, pero las impresionantes vistas hacen de él una visita obligada para subir al Séptimo Cielo a dos (qué tendrá un skyline…).

ny

 


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información