Encuentros Meetic / Home / PLANES / Las mejores pistas de patinaje para romper el hielo
share on facebook

Las mejores pistas de patinaje para romper el hielo

istock

Si has compartido los memes del anuncio de Freixenet más de una veintena de veces por WhatsApp y las marquesinas de la ciudad ya te han convencido para comprar el Gordo de Navidad entonces eres el candidato perfecto para dejarte seducir en una pista de hielo. Seguramente soñaste en alguna ocasión con protagonizar un encuentro romántico con nieve, patines y la navidad de telón de fondo. Lo que nos recuerda a esa escena en la que Jim Carrey y Kate Winsley comparten confidencias tendidos en sobre el hielo en ¡Olvídate de mí! Quizás es una de las escenas de patinaje menos profesionales del cine (de hecho, ¡no hay patines!) pero es, sin lugar a dudas, una de las más entrañables. Y ahí estás tú pensando ahora en ella…

Las pistas de hielo donde no tendrás más remedio que enamorarte

La más grande del mundo: se encuentra en Canadá y su superficie equivale a 90 pistas olímpicas. El Canal Rideau de Otawa es la pista natural más grande con 7,8 kilómetros de largo y en ella se practican partidos de hockey.

La más romántica: es la pista de hielo que se encuentra en la primera planta de la Torre Eiffel. 200 metros cuadrados de superficie a 57 metros de altura de París para una cita en la que el romanticismo lo ponen sus impresionantes vistas de la ciudad de la luz.

La más famosa: El Rockefeller Center es algo más que una pista de patinaje, es The Place To Be. Si tienes la suerte de pasar las navidades en las entrañas del viejo New York los patines no faltarán en tu maleta de viaje. Prepara una sorpresa a esa persona especial y dejaros seducir por el encanto del espíritu a la americana.

La más bulliciosa: La pista de hielo con más gente por metro cuadrado no está en el Polo Norte, sino en pleno centro de México DF. La plaza del Zócalo (considerada por el libro Guinness de los Records como la plaza más grande del mundo) alberga esta impresionante pista que recibe en torno a los cinco millones de visitantes por temporada. ¡Imposible salir de allí sin encontrar tu media naranja!

La de la fantasía: Si hay una pista de hielo que recuerde a un cuento de hadas es la del Canal de Brujas en Bélgica. La pequeña ciudad conocida por los más soñadores como uno de los lugares más mágicos ofrece un aliciente extra en invierno cuando el canal que atraviesa la ciudad se congela. Es entonces cuando sus vecinos cambian las bicicletas por los patines. ¡No te lo puedes perder!

La de andar por casa: En España también tenemos una larga lista de pistas de hielo en las que poder recrear alguna de las míticas escenas hollywoodienses. Nuestra recomendación: la pista de hielo de la Plaza de Oriente en Madrid. 600 metros cuadrados de pista, un tiovivo y un mercadillo artesanal aliñados con una decoración y luces navideñas para una cita de cine.

Manual de supervivencia

¿Qué ocurre si tu cita te propone un patinaje artístico y lo más cerca que has estado de los patines es la barrera de seguridad? Aquí encontrarás algunas ideas para no acabar de bruces en el suelo:

– Agárrate a los bordes, son como los airbags del coche pero no te dejarán huella…

– Mantén el equilibrio y no mires al suelo, si no quieres acabar en él

– Evita las zonas en las que hay más personas, no es momento de jugar a los coche choque

– No tires de la otra persona si quieres llegar a una segunda cita

Al final lo que cuenta es ese momento de complicidad con la otra persona así que déjate llevar por la situación, lo que puede resultar ridículo para ti puede ser de lo más entrañable para él/ella.

Permitir que se depositen las cookies para acceder al contenido.

 

 

 

 


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información