Encuentros Meetic / Home / PLANES / Las 5 playas “meeticas” de los solteros españoles
share on facebook

Las 5 playas “meeticas” de los solteros españoles

Getty Images

La playa más famosa y con más ritmo de Ibiza, aquella en la que la música chill out de los chiringuitos llega hasta la orilla, aquella en la que la arena es tan blanca que te da cosa pisarla, aquella en la que no falta gente guapa y maja (que posa en tus fotos de selfie para parecer que eres la estrella de la fiesta), se ha colado en el top 5 de las playas en las que más solteros se conectan a Meetic. Todo lo que rodea a la Playa d’en Bossa parece mágico tanto que no es de extrañar que en este olimpo de la seducción, en el que se hemos visto a más de un famosillo de “extranjis”, sea uno de los lugares donde los solteros están más conectados. Bueno es eso, y también que el wifi llega mejor que en casa de tus abuelos en Villaroya.

Pero a la hora de activar los radares del coqueteo es una playa de la Coruña la que rompe con todas las estadísticas (hum no sabía yo de la fama de los gallegos…). La Playa de Orzán, tiene unos 700 metros de longitud, sin embargo, y a pesar de sus pequeñas dimensiones los solteros abundan así que chicos/as si pensábais ir a las Rías Baixas vais a tener que hacer un alto en el camino o cambiar de ruta hacia el norte. ¡No diréis que no os avisamos!

El sur. La Costa del Sol. Torremolinos. Los 70, las suecas, Alfredo Landa y el mito erótico. Algo de todo aquello debe de quedar cuando La Carihuela sigue estando en el ranking de las playas preferidas por los solteros españoles para conectarse. Algunos lo harán con más o menos garbo que en la época, la estética ha cambiado en parte, pero no hay duda de que el espíritu de Amor a la española sigue respirándose en este rincón del mediterráneo.

La playa de Aro en Gerona y la Playa del Inglés en Gran Canaria completan este mapa de solteros para los que los chats online siguen siendo el secreto de alguna de sus pasiones amorosas. Lo que demuestra que las vacaciones y el verano siguen siendo fuertes imanes de atracción. No sabemos si son los rayos UVA o la posición de la luna la que ejerce un efecto placebo en nuestras mentes pero lo cierto es que esa liberación espiritual y, o sexual, son la chispa del verano.

Playas-verano-solteros

Una cosa nos ha quedado clara y es que los solteros de Meetic no le dicen que no a un día de playa, así que si estabas pensando en un plan diferente para una cita aquí tienes varias ideas:

– ¡Al agua pato, sin toalla ni sandalias! Plan improvisado apto solo para los que no se hacen preguntas del tipo: “este bikini no me sienta bien”, “pensará que me falta músculo”, etc…

– Terrazas chill out con un toque ibicenco para los más modernos, ¡qué no falte la carta de cócteles afrodisíacos!

– Un paseo en la orilla para experimentar un mix de sensaciones en buena compañía

– Un recorrido en barco para los que jueguen en primera división, o la versión pret â porter de los clásicos hidropedales. ¡No quitará romanticismo a la velada!

S.D.

 


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información