Encuentros Meetic / Home / PLANES / La playa nudista: ¿te atreves?
share on facebook

La playa nudista: ¿te atreves?

Getty Images

Tus calzoncillos que parecían no querer moverse de tus caderas han bajado de un salto hasta los tobillos y en ese momento cierto pudor se ha apoderado de ti. De forma inevitable tu mirada se contornea para comprobar que no hay ojos ajenos inspeccionando tus movimientos. Es tu primera vez, una nueva experiencia con todo lo que ello conlleva: el nerviosismo a lo desconocido, la verguenza de mostrarte desnudo o la intimidación ante “el qué pensarán” los otros.

Pero ahí estás tú batalleando el temporal con una sonrisa de oreja a oreja y unas gafas de sol con las que compensas ese sentimiento de nudismo. El montón de revistas y tus cascos son otros de los materiales de ocio de esta primera jornada de playeo en modo relaxing. Un tú a tú con la naturaleza del que solo pueden disfrutar algunos privilegiados. Playas nudistas, ¿te atreves a romper con algunos prejuicios?

#Manual naturista

El saber popular nos ha llevado a pensar que a las playas nudistas se va a ligar. ¡Error! Si es la primera vez que pones pie en una de ellas te darás cuenta de lo equivocados que estabas. Algunas leyes nos escritas ya lo adelantan, el contacto visual se limita a los ojos y a lo sumo a los pies. Si no quieres pasar por un mirón y quedar desterrado del ámbito naturista toma nota de algunos básicos imprescindibles:

– Las playas nudistas no son una pasarela. Olvídate de lucir palmito, bíceps o musculitos.

– Tampoco es una ligoteca. La gente va para disfrutar de un momento de relajación en contacto con la naturaleza. El coqueteo en la playa puede surgir como en cualquier otro lugar pero no es una regla establecida.

– Las cámaras y los prismáticos son bienvenidos a quedarse en su funda dentro de la mochila. Si te apetece hacer fotos siempre podrás optar por un selfie sexy pero cuidado con hacerle a otras personas sin su consentimiento.

– Es inevitable pero todos tenemos un sentimiento de ego fuertemente arraigado, especialmente en el momento en el que nos despojamos de nuestra preciada ropa interior. No worries! A nadie a diez kilómetros a la redonda le interesa ver cómo te desnudas, salvo que en el intento pierdas el equilibrio y termines dándote de bruces contra la arena. Eso puede provocar las risas de algunos, pero nada que no ocurriese si estuvieses vestido.

#Mochila de playa

Lo que no debes olvidar, a menos que vayas a tomar el sol en el mes de abril, son los básicos de cualquier mochila de playa:

Protección Total: recuerda que hay ciertas zonas que nunca han sido expuestas al sol así que no te olvides de protegerlas cada dos horas.

Toallas o pareos: el must have de los lugares públicos para respetar las reglas de higiene

Revistas anti mirones: cualquier revista que os sirva para despistar miradas ajenas

Gafas de sol, cascos y/o sombreros: accesorios básicos de todo look playero que servirá para superar ese momento de ¿estoy en bolas? ¿ya?

#Mapa nudista

Los spots nudistas de moda:

– Caragol (Mallorca)

– Matalascañas (Huelva)

– Roche (Conil de la Frontera, Cádiz)

– Son Bou (Menorca)

– Playa del Puntal (Cantabria)

– Playa de Llanes (Asturias)

– Playa Maspalomas (Gran Canarias)

– Las Gaviotas (Santa Cruz de Tenerife)

– Mar de Fora (Finisterre, Galicia)

– Ses Illetes (Formentera, Islas Baleares)

– Playa de Figueiras (Islas Cíes, Vigo)

– Barronal (Cabo de Gata, Almería)

– Playa Torimbia (Llanes, Asturias)

– Es Cavallet (Ibiza)

– Playa del Inglés (Las Palmas)

– Playa L’Ahuir (Gandía, Valencia)

– Cala Cantalars (Alicante)

– Barinatxe (Bilbao)

 


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información