Encuentros Meetic / Home / PLANES / Instagram: lugares sexis para encontrar a tu media mitad
share on facebook

Instagram: lugares sexis para encontrar a tu media mitad

A pesar de su juventud, Instagram ha sabido conquistar el corazón de los internautas. Fotos de parejas, de vacaciones, de foodporn (todo lo que comes), aquí todo cabe… Hoy, más de 300 millones de usuarios se conectan mensualmente a la plataforma y más de 70 millones de nuevos clichés se publican cada día. ¡El vaivén de cifras habla por sí solo!

Entre todas las páginas de este gigantesco álbum de fotos, muchas fiestas, mucho famoseo y los reyes de los flashes: los filtros de colores. Eso sin contar los innumerables selfies que circulan por medio mundo. El hastag #sexy se ha convertido así en uno de los más utilizados a la hora de publicar fotos en Instagram… Y ahora un estudio americano ha analizado alrededor de 4,2 millones de fotos para averiguar los lugares más sexis el mundo.

¿Así que, por qué no darse una vuelta por los lugares más cool seleccionados por los intagramers? Quién sabe, un encuentro improvisado puede estar a sólo unos clics… Para ganar la apuesta prepárate para publicar tus fotos más atractivas. ¡Empieza el desafío! 😉

Y el ganador es…

#1 ¡Mónaco! Elegida la destinación más sexy del mundo según Instagram, Mónaco obtiene la palma de oro en los comentarios con el hashtag “sexy” en las redes sociales y ¡con diferencia! País de adopción de Grace Kelly y residencia de la mítica dinastía de los Grimaldi, el principado de apenas dos kilómetros de superficie, sigue siendo el país del mundo con más densidad de población por metro cuadrado (y ahora el más sexy en Instagram).

Las islas, las destinaciones más sexis de Instagram

En el top 5 de los lugares más sexis en Instagram destacan cuatro islas paradisíacas:

#2 Isla de San Martín
#3 Las islas vírgenes
#4 Aruba
#5 Las Maldivas

Y la cosa no queda ahí, entre los 20 países más #sexy en Instagram, ¡15 son islas! En la clasificación encontramos: Chipre, Chypre, Las Seychelles, las Bahamas, Malta o San Marino…

Los rincones más #sexy de Europa (y esos que no lo son tanto)

Nos quejaremos del frío todo el año pero es en Islandia donde encontramos más fotos con el hashtag #sexy en toda Europa, después de Mónaco. Una prueba feaciente de que podemos seduccir incluso en invierno cuando nuestro outfit sólo deja entrever nuestros ojos a través de las grandes gafas de esquí. Malta, San Marino, Italia y la República Checa completan la clasificación de países donde se vive bien cuando amamos la belleza y la seducción.

Por otro lado, los países que obtienen menos menciones #sexy son: Bosnia, Rumanía, Armenia y Macedonia, es decir, principalmente los países de Europa del Este.

Entonces, ¿echamos la vela al este o al oeste las próximas vacaciones? Esa es la cuestión… (¡Nosotros os sugerimos Mónaco!)


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información