Encuentros Meetic / Home / PLANES / Fiestas de solteros. Las 10 técnicas para arrasar
share on facebook

Fiestas de solteros. Las 10 técnicas para arrasar

Getty images

Este es el decálogo que te ayudará a dar el paso. Porque seguramente desde que viste el evento en Meetic has estado dándole vueltas en tu cabeza: ¿Serán para mí? ¿Qué tipo de gente encontraré? ¿Qué puedo esperar de este tipo de fiestas? y lo más importante, ¿Cómo voy a ligar? Que la competencia no mine tu moral. Relax. La fiesta la haces tú, deja de posponerlo hasta el último momento, sabes que te arrepentirás, porque puede ser, y sólo puede, que quizá tengas más posibilidades de encontrar a alguien interesante en una fiesta, que en tu salón viendo la quinta temporada de Juego de Tronos (que además es pésima, y lo sabes).

Olvídate del “no son mi estilo”. No te cierres puertas. Mejor si vas con la mente abierta (openminded siempre my friend) e intenta dejarte llevar para conocer de todo, chicos, chicas, quién sabe.

En cualquier caso pregúntate qué tienes que perder. Absolutamente nada, el resto solo es recompensa. Así que nosotros te invitamos a dar el paso, la experiencia merecerá la pena.

¿Qué es lo que tienes que tener en cuenta para hacer tu aparición estelar? Presta atención a nuestro Decálogo del Profesional de las Single’s Parties (porque así en inglés suena muy hipster):

1/ Carga tu teléfono. Si, por increíble que parezca hay gente que no espera a tener la batería al 3% para enchufarlo.

2/ Saca dinero y no te olvides la cartera sería un detalle a tener en cuenta.

3/ Compra preservativos, geles o profilácticos, pero por lo que más quieras, no te los dejes en la cocina dentro de la bolsa de la compra.

4/ Atención al estilismo. Un look desenfadado estudiado, que diga: “esta es sólo una pequeña fiesta a la que le he hecho un hueco en mi apretada agenda y para la cual no he dedicado todo el día a pensar qué ponerme”. Recuerda: nunca se es demasiado sport-chic. Ponte tu mejor vestido o traje y combínalo con las zapatillas de deporte que te compraste en los 90’s.

5/ Apréndete una coreografía, de hecho, si llevas a un par de colegas que te acompañen de fondo el efecto será más espectacular. Activa el radar, detecta una tarima y no dudes en ponerla en práctica cuando la ocasión invite a ello.

6/ No te olvides de llevar un pinganillo para que tus amigos te chiven los mejores chistes frente a una chica que a ti se te olvidarán.

7/ Apréndete el título de 3 o 4 libros, grupos de música y festivales a los que tendrás que decir que has asistido cuando quieras entrarle a alguien. Intenta que sean muy alternativos, aunque sabemos que te encanta Álex Ubago.

8/ Ante todo gafas de sol, al aire libre o en el interior, de noche o de día, lleva gafas de sol para ti y para tus amigos.

9/ Lava el coche, si no tienes coche, alquila uno. Paga a un amigo para que se haga pasar por tu chófer y llámale Edmund.

10/ Recoge tu casa. Por recoger quiero decir arrastrar toda la ropa debajo de la cama, tira todos los platos sucios a la basura y deshacerse del gato.

Conclusión, olvídate del “y si…” y atrévete a probar la experiencia por ti mismo, ¿quieres apostar a que repites?

A.P.



VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X