Encuentros Meetic / Home / PLANES / #Eventos Meetic: la cuesta (abajo) de enero
share on facebook

#Eventos Meetic: la cuesta (abajo) de enero

Las cenas de empresa, la nochebuena, el día de navidad, la fiesta de nochevieja… ¿y después qué? Tras el maratón festivo tu agenda sufre lo que se conoce como un choc post-navideño, o lo que es lo mismo, cero quedadas. La cosa está así, muchos de tus amigos están over después de la maratón de fiestas y su tarjeta de crédito ya les ha echado el primer rapapolvo del año. Pero tú tienes ganas de prolongar ese ambiente unos días más, así que aquí tienes las mejores excusas para cumplir con tus propósitos de año nuevo.

Para poner fin a tu soltería en 2016 vas a necesitar, sin embargo, algo más que una tropa de amigos lanzando señales a ese chico que se encuentra en la mesa de al lado. Eso de “a mi amiga le molas”, se quedó en la época del instituto cuando aún no existía WhatsApp. Así que si te has dado cuenta de que ir lanzando indirectas a diestro y siniestro ya no tiene el mismo efecto que antes, renueva tu manual de seducción y apunta los eventos “especial solteros” que no te puedes perder este mes.

LAS CITAS IMPRESCINDIBLES

El 8 de enero, cena con show en Valencia

El 9 de enero, quedada meetfood en Madrid

El 19 de enero, Hablemos de cine en Madrid

El 22 de enero, Crans Montana en Suiza

El 23 de enero, ruta lujuria en Zaragoza

LO QUE SE CUECE DENTRO

Año nuevo, vida nueva. Y como seguro estarás entre ese 80% (a ojo) de españoles que se pasarán los primeros días de enero pensando en la nueva operación bikini, te proponemos un plan con el que se terminarán todos tus problemas de kilitos-dietas-gimnasio. Conoce a tu próxima Lover Victim en un curso de cocina eco en el que poder compartir secretos de buena vida. Lo de los ejercicios físicos para tonificar el cuerpo ya os lo dejamos a vuestra imaginación.

Eso para los que opten por la quedada Meetfood, pero para los que opten por empezar el año estrenando carcajadas os animamos a una cena con el humorista Eduardo Olmo en Valencia. Claro que los que quieran empezar el año pecando tenemos una propuesta muy lujuriosa a la que no podrás resistirte. Descubre el burdel más antiguo de la ciudad o las historias de pasión en torno a los príncipes de la época en una ruta por Zaragoza que despertará todos tus sentidos… ya nos entiendes.

Luego estarán los que quieran empezar el año liándose la manta a la cabeza. Para ellos, Meetic ha preparado una macro-quedada europea con solteros de todos los rincones con los que disfrutar de un fin de semana en la montaña. Si entre tus propósitos están los de aventurero/a ahora tienes todas las excusas para colgarte las botas.

 

CTA_events_SP


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información