Encuentros Meetic / Home / PLANES / Escape Room, ¡el plan del que todos hablan!
share on facebook

Escape Room, ¡el plan del que todos hablan!

Getty Images

Una pirámide donde adivinar el enigma del faraón o una cuenta atrás que marcará el tiempo que queda hasta descubrir el último código, son algunos de los escenarios de los escape room. ¡Un plan también apto para hacer saltar las alarmas love!

¿Room qué?

Los escape room se han convertido en el nuevo juego del que todos tus colegas hablan. El plan consiste en un juego de 60-80 minutos a contrareloj, un paquete de enigmas y claves a descubrir, un desafío que alcanzar para poder escapar… ¿Tienes el sábado libre?

Y lo mejor de todo es que los escenarios cambian, los personajes, el director del juego y hasta tus compañeros de equipo también para que disfrutes de cada aventura como si fuera una experiencia diferente. Claro que la sensación de jugar al límite desvelará otras facetas de ti mismo y de tus aliados, ¡una manera diferente de conocer gente en un ambiente lúdico en el que entre entresijo y entresijo saltarán chispas…!

Los escape rooms de Meetic

El juego de rol más a la moda no podía faltar en el catálogo de quedadas de Meetic. Y es que desde que inagurásemos el primero en Octubre de 2015 en Barcelona gracias al projecto Tarjet (en una de las salas más grandes de toda Europa) las sesiones no han hecho más que multiplicarse en ciudades como Alicante, Madrid o Valencia. ¡El éxito está asegurado!

El combinado es, sin duda, explosivo. Un grupo de solteros de unas diez personas encerradas en una sala oscura en la que una voz desconocida va lanzando pistas para descubrir los enigmas que te llevarán a otras salas desconocidas, desafíos mentales para poner a prueba actitudes como la audacia, la imaginación o el trabajo en equipo.

Las imperfecciones saldrán a relucir en un contexto en el que todo está permitido y en el que incluso pueden ser claves a la hora de dar con el misterio.

¿Ligar en un escape room?

Si hay quien sufre un flechazo en un speed dating en el que sólo tienes 3 minutos de conversación con tu cita, imagina las posibilidades que se pueden abrir a ti en 60 minutos cuando las sensaciones se viven a flor de piel… ¡Una aventura que dejará muchas anécdotas con las que echarse unas buenas risas después! ¿Nos tomamos la útlima?

 

 


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información