Encuentros Meetic / Home / PLANES / Eduardo Noriega, el eterno sex symbol: ¿cómo seducirle?
share on facebook

Eduardo Noriega, el eterno sex symbol: ¿cómo seducirle?

BEMYBABY FILMS

Lo que más me gusta de una mujer son sus defectos, nos revela en su última película Eduardo Noriega. Y ahora mientras te resistes a caer en esa nube de algodón a las puertas del olimpo del Señor Amor te preguntas, ¿dónde puedo encontrar chicos así? La cajera del Mercadona ya te ha dicho que avances tres veces, estás en terreno hostil, y seguramente en el pasillo erróneo. Pero tú vuelves a tus pensamientos platónicos, y otra idea dibuja la cara de pánico en tus ojos, ¿cómo seducirle si me cruzo con él por azar?

¡Dicho y hecho! El momento que has recreado en tu mente al menos 500 veces en los últimos tres minutos va a producirse y ya no hay marcha atrás. No te queda otra que poner todo tu sex appeal en bandeja y dejar que la magia haga lo propio para que el brebage amoroso funcione a la primera.

El sábado 4 de Junio va a grabarse en tu memoria (en la del Facebook, Instagram, Whatsapp y Twitter de tus amigos seguramente también) porque tienes una cita con él en la Masterclass de seducción que Meetic y el actor han organizado tras el estreno de su nueva comedia romántica, Nuestros Amantes.

 

Masterclass de seducción con Eduardo Noriega

El personaje de Michelle Jenner propone a Eduardo Noriega un juego para romper con la rutina de sus vidas. La única regla es: no enamorarse. ¿Fácil? Nos imaginamos la escena en cualquier cafetería de Madrid y podríamos asegurar a ojo de buen cubero que más de uno se iría a la francesa soltando alguna excusa rápida. Claro que algún que otro soñador empedernido picaría en el anzuelo y entonces lanzaría el desafío con un simple ¿Jugamos? 

Es precisamente eso lo que te proponemos. Compartir una masterclass en compañía de uno de los eternos sex symbols del cine que conseguirá descolocar todas las piezas del puzzle al contar sus experiencias en el amor, las rupturas o, sobre todo, en el terreno de las segundas oportunidades.

¿Cómo? ¿Dónde? ¿Con quién?

En compañía del director de la película Miguel Ángel Lamata, Eduardo Noriega participará en este divertido debate amoroso. La cita es el próximo sábado 4 de Junio en los multicines Dreams Palacio de Hielo tras la proyección de la película. Todos los miembros de Meetic estáis invitados a participar, ¡no te olvides de invitar a tus amigos! (a menos que puedan ser competencia a la hora de impresionar al actor 😉 )

Las inscripciones están abiertas hasta límitar aforo, así que no pierdas el tiempo y accede desde tu cuenta Meetic al evento que va a dar tanto que hablar este mes en Madrid.

Porque lo creas o no… estás a punto de enamorarte


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información