Encuentros Meetic / Home / PLANES / Amor al primer mordisco en el gastro dating de Meetic y Rodilla
share on facebook

Amor al primer mordisco en el gastro dating de Meetic y Rodilla

Meetic

La gastronomía y el amor son dos placeres, a menudo, inseparables. Y tenemos varias pruebas que lo confirman: primero, nuestra propia experiencia. ¿Quién no ha seducido o se ha dejado seducir por el estómago? Y segundo, el éxito arrollador del I Gastro Dating celebrado en nuestro país de la mano de Meetic y Rodilla. Una forma deliciosa de conocer gente gracias a una divertida cata a ciegas en pareja y bajo los consejos e instrucciones de Beatriz Ortega, psicóloga y coach experta en seducción.

Unos sándwiches muy seductores

Como era de esperar en un evento con Rodilla, el menú en esta cata a ciegas era una selección de sándwiches. Pero no de unos sándwiches cualquiera. Cada uno de ellos, y a través de sus ingredientes, representaba las personalidades que todos hemos interpretado alguna vez en el complicado juego de la seducción.

Podíamos elegir entre el sándwich Afrodita compuesto por pavo y manzana, el Artista con sabor a queso azul y rúcula, el Intelectual con una mezcla de ahumados o el Vividor, un sándwich de champiñón, piquillo y anchoa, entre otros.

En el juego cada uno desempeñaba un rol, las parejas se situaban en torno a los sándwiches con las personalidades que más se sentían identificados y la coach Beatriz Ortega nos ayudaba a conocer la manera de conquistarlas.

Dating y gastronomía, una mezcla apetitosa

Durante el evento se presentó el estudio “La gastronomía y el dating a la hora de seducir y encontrar pareja” realizado por Meetic, ¿quieres quedarte con la boca abierta? ¡Lee hasta el final!

1. El 66% afirma que nunca le han seducido a través de la comida. Aunque todos confiesan que les encantaría que lo hicieran.

2. El 70% de los encuestados prefiere en un primer encuentro, comer y tomar algo fuera de casa. Y si es de “picoteo” con comida en el centro mucho mejor.

3. Al 59% no les importa que no sepas cocinar, siempre y cuando muestres interés en hacerlo y te esfuerces por aprender.

4. Y como toque picante, el sexo: 3 de cada 10 jamás han experimentado mezclar la comida con el sexo, pero sí les gustaría probarlo y descubrir nuevas sensaciones.

Si te perdiste el primer Gastro Dating, que se celebró en el Lounge Estrella Damm de Rodilla de la Puerta de Sol en Madrid, no te preocupes, porque Meetic y Rodilla pretenden repetir esta divertido y suculento evento para que muchos más solteros descubran su compatibilidad… ¡gastronómica!


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información