Encuentros Meetic / Home / PLANES / 8 restaurantes italianos para una cita al dente
share on facebook

8 restaurantes italianos para una cita al dente

Pexels

¡Qué tendrá Italia que siempre da ese toque romántico a nuestras citas! Y no, en este caso no estamos proponiendo una escapada exprés al país de las góndolas y el carnaval de máscaras, sino más bien de poner a punto tu carnet de direcciones para disfrutar de una gastronomía apasionante donde el ingrediente clave es “el romanticismo”.

Si tienes una cita este sábado echa mano de nuestro listing de restaurantes italianos de los que saldrás diciendo: Buonissimo!

Sevilla:

El Nómada

La mejor pizzería de la capital andaluza cuenta además con una de las mejores vistas de la ciudad. Disfruta de la auténtica masa casera cocinada en horno de piedra y con (absolutamente) todos los ingredientes naturales, ¡hasta el kétchup!

C/ San Luis, 2 (http://www.pizzeriaelnomada.com/)

La Gallina Bianca

Pero si no te vale con la típica pizza y buscas un menú más tradicional, entonces tenéis que acudir a la calle Santa María la Blanca para revivir una escena al más puro estilo “La Dama y el Vagabundo”, una auténtica trattoria en el corazón de Sevilla con una de las mejores pastas que probaréis. Eso sí, de nada te servirá que le vendas sueños a tu cita si no reservas con antelación, porque el local es acogedor ¡pero suele estar abarrotado!

Santa Maria la Blanca 15

Valencia:

San Tommaso

En plena costa mediterránea tienes también lo mejor de la cocina italiana más casera y clásica. Así que si estás pensando organizar una cita por Valencia, ya sabes cual será el próximo escenario para conquistar. Como anuncian en su web: “Focacce, Rissoto, Pizza, Pasta… ¿Qué te apetece hoy?”. Nosotros no sabríamos ni por dónde empezar.

Carrer de la Corretgeria, 39

 

Barcelona:

Bacaro

Ni restaurante italiano, ni pizzería, ni trattoria. Ni más ni menos que una auténtica taberna veneciana ¿sorprendido? No nos extraña, y es que esta maravilla no se encuentra precisamente a la vista (y eso también es parte de su encanto). Que no se te escapen las sugerencias del día, la pasta es 100% casera y hecha por ellos, ni el mejor tiramisú que puedes probar en la ciudad.

Carrer de Jerusalem, 6

Meneghina

Si hay un lugar en Barcelona donde dejarás boquiabierto a tu acompañante, ese es este pequeño restaurante de diseño europeo, un acierto para ir en pareja. Pasta de calidad aunque el pescado y la carne tampoco se quedan atrás, la carta es bastante variada y la van actualizando. El único problema que encontrarás en este restaurante será a la hora de decidirte por el postre (a no ser que os lo toméis en casa…).

Carrer Tiradors, 2

 

A Coruña:

Il Tocco Genovese

En pleno casco y histórico, en el Paseo del Parrote, se sitúa frente al mar este clásico restaurante italiano con un plato de obligada degustación, la pizza de la casa: la Tocco Genovese. Una cita aquí significa un porcentaje importante de posibilidades de hacer saltar las chispas entre vosotros, y es que ¿se te ocurre mejor cita que un italiano frente al mar donde compartir un tiramisú? ¡Éxito asegurado!

Paseo de la Darsena, 6

 

Madrid:

Rugantino Casa Tua

Sin duda, otro restaurante que dejará huella por su decoración, pero no sólo eso, también por su carta, desde la pasta hasta el pescado pasando por los tartar, todos los platos de este italiano de la capital os dejarán un buen sabor de boca.

Calle de Velázquez, 136 (http://www.rugantino.es/)

 

Don Lisander

Las mejores pizzas las encontrarás aquí, ya no necesitas ninguna excusa para compartir. 25 estilos diferentes donde elegir de la mano de uno de los mejores: Alberto Carta, ya podéis ir pidiendo una tartufo o la prosciutto-funghi,…

Infanta Mercedes, 17


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información