Encuentros Meetic / Home / PLANES / 5 direcciones originales para una cita sorprendente
share on facebook

5 direcciones originales para una cita sorprendente

Getty Images

Tu reserva de imaginación está en ruptura de stock desde hace varios días. Después de los rincones insólitos de la capital y las cenas secretas tu agenda ha sucumbido al éxito clandestino de la temporada pero ahora necesita nuevas direcciones. Y resulta que hoy te apetece organizar un plan original para tu cita. Quieres evitar eso de esto está más visto que en los tebeos y prefieres que su comentario se quede en un simple, ¡wauu! Una sala de juegos en la que permaneceréis encerrados, una ruta callejera en sidecar, un concierto flotante, o una lavandería como fondo de tus fotos románticas… Echa un vistazo a las direcciones originales para que tu cita se quede con la boca abierta.

Escapar de la habitación de los misterios

exit

“Un equipo, una habitación, un juego y sólo 66 minutos” esas son las normas del Exit Game. Un plan original en el que tendrás que resolver un misterio, poner a prueba tu memoria, hacer frente a los desafíos y buscar en tu compañero/a de juegos al mejor de los colaboradores para salir vivo del intento… ¡Nada que temer! Adéntrate en este universo de sensaciones en el que encontrarás escenarios diferentse para que cada experiencia sea única. ¡Efecto wauuu asegurado! Roomin Escape en Barcelona sigue los mismos principios de este divertido juego que también podrás disfrutar a dos.

Exit Game: Calle de Caracas, 15, 28010 Madrid

Roomin Escape: Carrer del Robí, 6, 08012 Barcelona

Subirte a un cabaret flotante

Cabaret

Imagina por un momento a varios grupos de música tocando encima de unas barcas en el lago de la Casa de Campo. Todo ello aderezado con plumas, ligas, guantes, sombreros y tirantes, sacado de los cajones de las vedettes y músicos del viejo Moulin Rouge. Disfruta del mejor jazz y de un ambiente único en el corazón de la capital está al alcance de tu agenda. Eso sí, si quieres sorprender a tu pareja ve reservando cita en tu calendario porque este evento tiene lugar sólo una vez al año. ¡Un wauuu de época!

Casa de campo: Paseo Puerta del Angel, 1, 28011 Madrid

Planear una ruta urbana en un Gocar

gocar

Podrían haber salido de una atracción de feria, formar parte de un nuevo modelo de karts o un homenaje retro al clásico taxi neoyorquino. Pero no. Los Gocar son unos coches de tres ruedas que han llegado para ofrecerte una nueva experiencia urbana, turismo capital de forma divertida. ¿Has pensado eso de hoy cogía una bici y me perdía por Madrid? Pues ahora podrás llevarte a tu compañero/a de copiloto. Una experiencia divertida en la que no os faltarán anécdotas… ¡Wauu esto es nuevo!

Gocar Barcelona: Passeig Pujades 7, 08018 Barcelona

Gocar Tours Madrid: Calle Ferraz, 26, 28008 Madrid

 

Cenar en una antigua fábrica de jabones

tortugabayco

 

Prometemos que el menú de esta fábrica madrileña nada tiene que ver con salsas suavizantes ni tapas jabonosas. Hemos sucumbido, de nuevo, (lo reconocemos) y no hemos podido resistirnos a un plan secreto, a uno de esos restaurantes pop up o speakeasy que tan de moda están. Necesitarás contraseña previa para adentrarte en los túneles clandestinos de esta fábrica que os conducirá hasta el restaurante. ¿Seguro que no te has equivocado de dirección? ¡wauuu!

Le nomade SupperClub: Antigua Fábrica de Jabones, calle Francos Rodriguez 26, Madrid

Andar por las nubes (y no es literal)

helicoptero

Ya no tendrás que irte a Nueva York para disfrutar de un viaje en helicóptero exclusivo. Es cierto que no tendrás al fondo la torre Chrysler y el bajo Manhattan pero la Sagrada Familia bien puede ofrecerse como alternativa a estas impresionantes vistas. Si quieres sorprender a tu pareja con una cita wauuu no dudes en llevarle hasta allí y quitarle la venda una vez que empecéis a despegar. El resto de las emociones vienen incluídas en este fabuloso viaje que os llevará al séptimo cielo.

Tour Helicóptero Barcelona: Aeroport de Sabadell, Carretera de Bellaterra, s/n 08205 Sabadell, Barcelona

 

 

 


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información