Encuentros Meetic / Home / PLANES / 10 frases originales para ligar y conseguir… ¡una cita!
share on facebook

10 frases originales para ligar y conseguir… ¡una cita!

Pexels

Porque después de una larga lista de experiencias, acabas dándote cuenta que ciertos patrones se repiten, aquí tienes los 10 mensajes con los que conseguir una cita y que no se note que aún eres un (poco) amateur. Tú, al igual que la mitad de la generación del corazón partío, hemos usado alguna de estas estrategias, o todas (esperamos que no a la vez), para intentar conseguir una cita con esa persona que nos hace soñar despiertos, ¿te sientes identificado? Elige del catálogo la que más se acercará a tu corazón.

  1. La frase de la desesperación

“¿Quedamos esta tarde?  Si quieres puedo pasar a recogerte a la salida gimnasio, incluso puedo acompañarte a spinning y ayudarte con los estiramientos.”  Esto es lo que viene siendo un S.O.S. en luces de neón. Necesito desesperadamente quedar con alguien.

  1. La frase del Plan B

“¿Estás despierta?”, “¿Y AHORA? JEJEJE” un viernes a las 3 de la mañana. Es ley universal, has salido y no has pillado ¿verdad? Tiremos de contactos de emergencia que además llevo un par de copas y soy muy divertido. Ejem, no.

  1. La promi-frase

 “Te prometo que nunca olvidarás esta noche», «Hoy te haré ver todas las estrellas del firmamento”, en fin… el oro y el moro, un futuro de luces y si puedo hasta te prometo unas vacaciones en Bali. Todo sea por una noche abrazados.

  1. La frase comodín (chantaje emocional)

“Me he comido 2 tarrinas de Ben&Jerry’s escuchando ‘All by myself’ en bucle…Estoy más sola que Bambi en el día de la madre”, “Todos mis amigos tienen pareja y hoy me quedo en casa… ¿quieres venir a ver una peli?”, “Creo que me he hecho un esguince, si no respondo llama al Samur”. No somos una ONG y las lágrimas de cocodrilo son de todo menos atractivas. Next.

  1. La frase copia-pega

Esa en la que no te has quebrado la cabeza y que mandas a toda tu lista de contactos y el que caiga bienvenido sea. Sólo por estadística alguien dirá que sí. ¿No?

  1. La frase del cultureta:

“Tengo una edición especial en vinilo del último concierto de The Doors, ¿te apetece escucharlo?”, ¿Quieres que te enseñe mi colección de sellos de la Segunda Guerra Mundial?… ¡Zzzz Zzzz!

  1. La frase, aquí te pillo y aquí te lo digo

Ahí en frío. “Tengo unas ganas que te mueres de *****”. A ver chicos, ¡tranquilidad! La lujuria así de pronto puede tener el efecto contrario al que se pretende, estás participando en el sorteo de un plantón en toda regla (y no te contamos si te salvas de la torta…)

  1. La frase Donjuanera

“Esta noche, tú, yo, las estrellas y una botella de champán, ¿qué me dices?” Realmente lo que te está proponiendo es: Tú, él,  Sam, El Chino (sus compañeros de piso) y una coca-cola marca Hacendado.

  1. El Smiley lover

Se servirá de todos los tipos de emoticonos que evoquen una cita para hacerte llegar el mensaje. ¿Cervezas, guiño, guiño?

  1. La pandi-invitación

 “Esta noche estaré con mis amigas en el Bar X, ¿por qué no te pasas con tus amigos?”.  No es lo más valiente pero puede ser ideal para romper el hielo en una primera cita.

Sabemos que te acabas de ver reflejado en más de alguno de estos mensajes, así que, ¡gracias por habernos inspirado!


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información