Encuentros Meetic / Home / LIFESTYLE / Las ventajas de ser el último single de tu grupo de amigos
share on facebook

Las ventajas de ser el último single de tu grupo de amigos

istock

Podrían haber sido 10 las ventajas de ser el último single del grupo pero como de costumbre termináis siendo impares. ¡Nada ocurre por casualidad!

1. Tu cartera es la única que ahorra

¡El sueño de todos tus colegas! Tu cartera y con ella tu tarjeta de crédito llegan sin problemas a final de mes, son sin duda la envidia de tu grupo de amigos. “¿Te has comprado el último Mac?” “¡Qué pasada!” (eso de lo que te ahorraste de la cena de San Valentín, del regalo de Reyes, de la sorpresa de cumpleaños, del viaje de aniversario…).

2. Puedes elegir la mejor butaca en el cine

La que está en medio de la platea (vaya, que todos quieren). Ir al cine con tus amigos es lo más parecido a la batalla de Troya, entre las parejas, los bolsos y los abrigos los sitios se rifan. Pero claro, queda feo si te dejan en una esquina como farolillo, así que no sabemos de donde sale pero hay un código no escrito y que todos siguen, y que dice lo siguiente: a Jorge lo dejamos en medio que no se sienta solo.

3. Eres el centro de atención de las conversaciones

La vida en pareja, por lo general, es un poco menos intensa y más rutinaria. La tuya es una montaña rusa al lado de su noria de color pastel. Así que todo el mundo se interesa por tus historietas, tus aventuras y las anécdotas de tus viajes. ¡Tanta atención te prestan que vas a terminar por malacostumbrarte!

4. Eres el que cierra la fiesta, al final de la noche donde siempre pasa lo bueno, ¡y lo sabes!

Y ellos también, por eso la mañana siguiente tienes en tu móvil siete llamadas perdidas y cinco mensajes de texto preguntando si llegaste bien a casa. ¡Quieren conocer cómo acabó la historia con esa camarera que te invitó a un par de chupitos de Absenta!

5. Eres del que todos hablan a los nuevos fichajes del grupo

Por un lado estás más predispuesto a conocer gente por aquí y por allá. Pero a eso se suma que tus amigos siempre te tienen en mente cuando un nuevo single se cruza en la conversación. ¡Ya te has visto en una de esas a la hora de elegir pareja para la partida de bolos!

6. Tu consumo de series y pelis aumenta tu sex appeal

No tienes horarios. No molestas a nadie si te despiertas a las tres de la mañana y en pleno insomnio conectas la Netflix para ver el último capítulo de House of Cards. Además, en las conversaciones en grupo siempre destacas porque te conoces todas las teoríasy personajes de las series de moda. Eres adicto a las series y eso te da un aire interesante.

7. Pagas menos en la cuenta

Puede parecer obvio pero seguramente os equivoquéis. Cuando vas con tus amigos a cenar y toca dividir entre cinco, las parejas suelen redondear cuando pagan por dos. Entre redondeo y redondeo siempre te ahorras entre dos a cinco euros, ¡al mes eso hace un sueldo!

8. Eres al que todos se rifan cuando hacéis equipos

El resto de las elecciones son obvias, tú eres el elemento sorpresa. Ese al que cada líder quiere tener en su equipo, es sólo una estrategia, y lo sabes, para ganar en confianza. Pero reconoce que a todos nos gusta sentirnos el ojito derecho…

9. Puedes beber porque siempre hay alguien (en pareja) que lleva coche

Las parejas por norma general tienen que rifarse quien lleva el coche, así que tienes asegurado el asiento de vuelta. No todo iba a ser malo ser el último single de tu grupo de colegas. ¿No?

 

 

 

 


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información