Encuentros Meetic / Home / DIGITAL / Yo sobreviví al doble check
share on facebook

Yo sobreviví al doble check

Getty Images

Whatsapp ya no es tu mejor aliado en lo que a relaciones amorosas se refiere. Ya sabes que del amor al odio… Esta aplicación que al principio te hacía soñar, con la que pensaste que la tecnología ya no podía romper más barreras (¡los mensajes son gratis e ilimitados!) y de pronto le declaras la guerra y te pasas al bando enemigo. Tienes 37 grupos diferentes “El Bar de Moe”, “Las Spice Girls”, no quieres silenciarlos porque al final te pierdes todas las quedadas, mensajes de tu madre más difíciles de descifrar un Sudoku Samurai. El eterno “escribiendo…” que te hace temblar de pánico. ¡SOCORRO!

TIENES 1 MENSAJE ENVIADO (Ignorado)

Nuestro nivel de paciencia está al 0. Hemos perdido el gusto por la espera, (el despacito y con buena letra ya no se lleva), pero tú ya no te sientes en el timing. Y mientras tanto te preguntas, ¿por qué no me quedé en los 90’s? Quiero ser Meg Ryan o Tom Hanks en “Tienes un email”. De hecho, quiero dar marcha atrás en el tiempo, usar mi móvil para jugar al Snake, llegar a mi casa y escribir un correo empezando así:

Querida Shopgirl,

Te envío como archivo adjunto una foto mía en el atasco de esta mañana. Espero que tu día haya ido bien. Un saludo.

No quiero saber cuándo ha sido la última vez que te has conectado.

No quiero saber cuándo lo has leído.

No quiero saber cuánto tiempo has estado delante de la pantalla pensando qué responder.

Y aunque afortunadamente podemos desactivar todas estas opciones, por regla general a la otra persona, vete tú a saber por qué, parece ser que le molesta que le leas y que no respondas. ¿Podemos seguir fieles a nuestros principios y plantarle la guerra a la mensajería instantánea a estas alturas?

NO TE LO TOMES A MAL QUERIDA APP

Ser indiferente a las notificaciones de las aplicaciones no significa que seas indiferente a él/ella. ¿Dónde está el problema entonces? Quizás necesitas poner en orden sus prioridades antes de crear más obstáculos. Se acabó buscar el señales donde no las hay, si vives esperando una reacción precisa  te perderás muchos momentos interesantes y solo añadirás más problemas de inseguridad.

Tomarse en serio un mensaje sin respuesta no puede llevar a buen puerto. El interés se puede mostrar de mil maneras diferentes (por increíble que parezca antes de WhatsApp también se ligaba). ¡Cuidado! El “me conecto y no te leo aunque en realidad sí” es sabiduría popular y todos conocemos la trampa del modo avión.

Si tu pareja mide la calidad de vuestra relación en función del tiempo que pasa en recibir una respuesta, puede que sea el momento de tener una conversación adulta.


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información