Encuentros Meetic / Home / DIGITAL / La “app” de Meetic y el Olimpo de la seducción: capítulo piloto
share on facebook

La “app” de Meetic y el Olimpo de la seducción: capítulo piloto

Te has descargado la aplicación del Sombrica, esa que te dice donde aparcar el coche para que no le de el sol. ¡Sí, lo sabemos! Y ahora te enrojeces como un niño que sabe que ha hecho una trastada gorda y le han descubierto. ¡Es el colmo de la vagueza lo tuyo! Eso, como no limpiar la memoria de tu móvil que lleva un mes suplicándote un lavado de estómago. ¡Sólo 12 megas libres! Vaya, lo que equivale a que tu madre te mande las fotos de la barbacoa en casa de tus tíos para que tu móvil sufra una muerte súbita.

Lo peor de todo es que quieres tirar de esos megas antes de ese fatídico momento llegue para descargarte la nueva aplicación de Meetic. ¡Haces bien! Pero, limpia la memoria de tu smartphone antes de que las posibilidades de conocer a Mister o Miss bla bla bla se esfumen de tu lado. Y es que la nueva app de Meetic va a resolver todos tus problemas de una vez. ¡Se acabaron las excusas!

– Una de las razones por las que tu móvil está al borde de la muerte es porque el almacenamiento de fotos no da para más. Aún así tu foto favorita para abrir tu perfil Meetic (esa que has colado en el cv y en todas tus cartas de fidelidad) está en Facebook. Menos mal que ahora podrás cargarlas directamente a tu perfil. ¿3569 likes? ¡Qué barbaridad!

– Junto a las notificaciones del Marca y del grupo de “Señoras que…” ahora se colarán todos aquellos perfiles, futuros dioses del Olimpo de la seducción, que te harán soñar con castillos de arena.   Selecciona tus criterios y recibe alertas.

– Meetic se ha convertido en el nuevo espía que sembrará la chispa de la atracción entre tus canditatos/as más cercanos. ¿Estás en la parada de autobús? ¡Qué casualidad, yo también!, ¿Eres el chico tan mono con la camiseta verde?, No, el del perro salchicha… (ups)

– Puede ser cierto eso que dicen: pasada la treintena conocer gente es más dificil. Pero también más divertido. Y es que en el mercado del amor hemos roto las reglas de quien da el primer paso. Con el carrusel de solteros la balanza se ha fijado en el 50%. Los perfiles aparecen de forma aleatoria, tú le das al me gusta y la otra persona también. Los dados ya están echados ahora ya sólo os queda pasar a la siguiente fase:

El chat online. Es el clásico entre los clásicos. La condición sine qua non para conseguir su número de teléfono, una cita en el último momento, unas risas improvisadas…. En fin, ya lo conoces, qué te voy a contar que tú no sepas.

– Si perteneces a ese grupo de empedernidos geek que ya se ha hecho con un Smartwatch, el idilio con Meetic no ha hecho nada más que empezar. Contacta, conecta y conoce.

– Y para los que frecuentan las quedadas Meetic una vez al mes, para los veteranos que ya no necesitan presentaciones, para los que aún no dieron el paso, para los que vienen en grupo, solos o con la vecina del 5º (una segunda opinion siempre es buena), y para todos los que están por llegar el catálogo de actividades y fiestas lo encontrarás en un click.

Te lo hemos dado todo guisado. Pero antes de enseñar tus dotes de conquistador/a no olvides tu decálogo de frases salvavidas con las que seducir.

El equipo Up to Date


¿A qué estás esperando? Register
Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X