Encuentros Meetic / Home / DIGITAL / Fotos sexys: Manual de uso
share on facebook

Fotos sexys: Manual de uso

Getty images

¿Quién no ha enviado alguna vez una foto subida de tono? Nosotros te desvelamos las claves para evitar los dos errores a los que te expones con este tipo de mensajes: el primero es que las fotos que en un principio iban dirigidas a esa persona acaben donde no deben y tengas que solicitar acogerte al programa de protección de testigos, ¿no quieres mudarte a Wisconsin, verdad? El segundo es que después de las 50 fotos que te has hecho hasta que das con la buena acabes haciendo el ridículo y enfriando el tema.

Deja algo para la imaginación. Un desnudo integral no es lo más erótico así que seduce dejando intuir, crearás más expectación si vas paso a paso y tendrás al destinatario pegado a la pantalla del teléfono.

Espejos sí, váter no. El espejo puede ser tu máximo aliado o tu peor enemigo. Genial que quieras aportar nuevas perspectivas pero cuida el entorno, tener la taza del váter o un montón de ropa sucia de fondo puede distraer y matar todo el sex appeal. Prueba a jugar con el vaho en el espejo tras una ducha –te permitirá enseñar lo que tú elijas- o inténtalo en un probador, un entorno neutro hará que toda la atención recaiga en ti.

No es una prueba de contorsionismo, se puede ser sexy dentro de la naturalidad. El truco está en sacar partido y potenciar aquello de lo que estés más seguro/a. Juega con la luz para crear un ambiente más íntimo y ten en cuenta que según incida ésta en tu cuerpo puede hasta hacerte perder esos kilitos de más.

Un must: los filtros. Nadie espera que tengas una piel bronceada 12 meses al año pero a todos nos gusta hacer creer que es así.

Protégete y cuida los detalles. Si puedes evitar que tu cara aparezca dentro de encuadre conseguirás que no te identifiquen fácilmente si la foto llega a quien no debe. Por mucha atención que pongas en borrar las fotos y cualquier rastro de estos mensajes, deshazte de aquello que te vaya a identificar ante los demás, como un collar muy personal.

Las filtraciones masivas de las fotos privadas de algunas celebrities como Jennifer Lawrence, Rihanna o Scarlett Johansson son la prueba de que las brechas de seguridad siempre pueden aparecer. Ten en cuenta que muchas veces nuestro teléfono cuenta con la opción de guardar las fotos en la nube y que así no ocupen espacio en la memoria, investiga sobre cómo desactivar está opción.  Presta mucha atención a las contraseñas y si vas a usar un sistema de mensajería como Whatsapp, desactiva el historial de chats.

Procura intercambiar este tipo de mensajes con una persona con la que al menos ya hayas tenido un primer encuentro, te sentirás más cómodo y la experiencia será más excitante. Enfoca a tus puntos fuertes y dispara.

A.P.


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información