Encuentros Meetic / Home / DIGITAL / Fotos de perfil: 5 apps para derrochar sex-appeal
share on facebook

Fotos de perfil: 5 apps para derrochar sex-appeal

iStock

Que si un selfie con morritos, que si la foto de playa en la que solo salen tus pies, que si la foto de Nochevieja del año pasado en la que sales bailando la Macarena, que si esa del día en el que se te ocurrió tirarte en paracaídas… Vaya, que llevas dos horas dándole vueltas al álbum y tienes tal lío que no sabes por dónde empezar. Lo de elegir la foto de perfil ya sabías que no iba a ser tarea fácil, sobre todo después de echarle un vistazo rápido a las 65 carpetas que hay en tu ordenador…

Así que para facilitarte la búsqueda, hemos hecho una selección de las mejores aplicaciones para editar tus fotos y que estéis más monos que Barney (Cómo conocí a vuestra madre) poniendo en el asador todo su sex appeal con esmoquin y colonia cara incluidos.

¿QUÉ PASA SI NINGUNA DE LAS FOTOS ME GUSTA?

Si estás tan bloqueado/a que hasta se te ha pasado por la cabeza recuperar una de las fotos carnet del DNI quiere decir que necesitas una solución de emergencia. La primera opción es echar mano de la opinión de un amigo, será la más objetiva de todas. Si no, las apps Camera Zoom FX y Camera 360 te permitirán elegir entre todos sus filtros antes de hacer tu foto para que puedas saber el resultado en tiempo real. Así que si no te gusta el difuminado que aparece detrás o prefieres añadir un efecto vintage, podrás cambiarlo antes de disparar el flash.

¿QUÉ HAGO SI DESPUÉS DE 639 INTENTOS SE CONFIRMA QUE NO SOY FOTOGÉNICO/A?

No todos nacimos con el rostro de Barbie de Claudia Schiffer o la sonrisa Profident de George Clooney, y aunque todos sabemos que ellos también pasan por una sesión de Photoshop para parecer divinos, a ti te gustaría sacar partido de tus fotos  haciendo desaparecer esos ojos rojos que parecen estar llamando a una convención de brujas para Halloween. Tu solución está en Touchretouch.

¿Y SI SOY FILTRO-ADDICT?

Todos conocemos las ventajas de los filtros para la salud visual de nuestros interlocutores, eso sí, con control. Cuidado porque después de experimentar con la paleta de colores tu foto puede terminar siendo lo más parecido a un boceto de Picasso. Si después del consejo eres consciente de que no renunciarás a ello tan fácilmente, aquí te dejamos un par de opciones para que dejes volar tu imaginación, con mesura: Painteresque y Glitchr.

¿QUÉ PASA SI SOY UN POCO TORPE CON LAS APPS?

Para los más manitas también tenemos varias soluciones DIY (Do it yourself) con las que sacar partido a tu foto de perfil sin pasar por lo digital. Un móvil en un vaso transparente mientras lo sumerges en agua puede conseguir fotos acuáticas sin riesgo alguno, unas gafas de sol o un espejo pueden servirte para conseguir un efecto reflejo divertido y si no, puedes probar a añadir una gota de agua a la lente de tu cámara móvil para conseguir un filtro macro sorprendente. ¡Yo me lo guiso, yo me lo como!


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información