Encuentros Meetic / Home / DIGITAL / Esos FAIL cuando ligamos por Redes Sociales
share on facebook

Esos FAIL cuando ligamos por Redes Sociales

Getty Images

Las redes sociales se han convertido en nuestra mejor herramienta para ligar. La barra del bar seguirá ocupando el puesto número uno del podio de la conquista, pero si podemos hacer trampa recopilando información en Internet… quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Y es que si el hecho de estalkear (o jugar a 007 a través de las redes sociales) nos trae muchas ventajas, no son menos los inconvenientes. Lo bueno es que no estás sólo/a en esos momentos de “tierra trágame” y el like que se te ha escapado mientras le echabas un ojo a su Instagram, más te vale afrontarlo con la cabeza bien alta porque no será el último.

El Fail nivel principiante

Algo preocupante pero que te puede salir bien como jugada. Si tu target es alguien del trabajo o que conoces de vista, pero frente a quien aún no te has atrevido a dar el primer paso, seguramente te hayas puesto a bailar La Macarena en cuanto has dado con su perfil en Facebook, ¿de la emoción se te ha escapado un “Enviar solicitud de amistad” ? Bienvenido al club.

Scroll-down en Instagram

Se te ha escapado un like en una foto de hace 63 semanas ¿Pero acaso no está para eso? Si supieramos la de personas que entran al día en nuestro perfil, más de uno/a se llevaría las manos a la cabeza. El problema es que tú, con tendencia a meter la pata, tienes todas las papeletas para ganar el sorteo del EPIC FAIL. Tendrás el máximo cuidado posible cuando repases las fotos de su vacaciones en Cádiz, porque cuando le pases el teléfono a tu mejor amigo para comentar juntos los encantos de Esa Persona, te aseguro que en algún momento tu dedo hará un doble tap sobre la foto para regalarle el Rey de Los Likes, un viernes a las 3 de la mañana.

El Fail más popular

La temida llamada de WhatsApp, esa que cuelgas a la velocidad de la luz intentando engañarte a ti mismo/a con un: “imposible que haya llegado”. Si quieres seguir viviendo engañado entonces deja de leer…

Le ha llegado. ¿La buena noticia? Que la hemos sufrido TODOS y TODAS. Como la varicela. La única forma que tendrás de huir es desinstalando la aplicación, enterrando tu smartphone a 50 metros bajo tierra y mudándote al extranjero. Y es que aun tendrán que pasar unos cuantos años antes de que aprendamos que apoyar el dedo sobre la foto no quiere decir ampliarla, si no llamar al contacto. Así que aunque todo el mundo sea consciente de que cuando alguien te interesa, acabas repasando sus Whatsapps unas cuantas veces, y que abrimos y cerramos su foto de perfil aún sabiendo que sigue siendo exactamente la misma también, las leyes de la seducción nos dictan que queda mejor mantenerlo en secreto.

El fail nivel aspirante

Es bastante frecuente en el universo de posibilidades que nos ofrece WhatsApp, contar con el típico grupo de amigos/as (que siempre acabas silenciando y en el que sólo participas cuando no tienes plan) donde comentas y sometes a votación general cada respuesta con ESA persona. Así que con el mínimo mensaje de cuyo significado dudas, le haces una captura de pantalla para consultarlo con tu grupo de consejeros, pero… UPS, te has emocionado y has acabado reenviándole la captura de pantalla a la misma persona. Premio.

El Fail más veterano

No es por ocultarlo, pero cuando te pasas el día escribiendo el nombre de esa persona en el buscador de Facebook con el único objetivo de entrar en su perfil, pueden pasar dos cosas: o que te aprendas de memoria sus publicaciones o que en una de las ocasiones acabes escribiendo su nombre en tu estado, y publicándolo para deleite de todos tus amigos. Risas aseguradas.

 


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información