Encuentros Meetic / Home / DIGITAL / El diccionario friki del sexo
share on facebook

El diccionario friki del sexo

Getty Images

Porque eso de ser friki se hace y no se nace y porque la tecnología y las tendencias en el mundo web evolucionan a la velocidad de un Porsche en una autopista alemana, aquí tienes una pequeña puesta a punto para que sigas conectado a la actualidad. Una pequeña guía de supervivencia del mundo 2.0, con un vocabulario para frikear sexy, baby.

Las pequeñas frikadas… ¡sexis!

– NSFW: si lleva hashtag cuidado porque es suceptible de difusión rápida. Recuerda bien estas cuatro siglas, porque es la señal de alarma de un contenido… caliente, caliente. Estas siglas que son la abreviación de Not Safe For Work, traducido como “no recomendado en el trabajo”, lo que quiere decir “altamente-erótico-posible-revuelo-en-la-oficina”. Posible escena porno cargándose en el móvil. En todo caso, no esperes ver a un gato durmiendo. Tienes carta blanca para dejar volar tu imaginación.

¿Su variante? SNWS (Semi Not Work Safe, medio seguro en el trabajo, más o menos). Es la versión suave… una chica en bikini, por ejemplo. Eso sí, te va a tocar explicarle al jefe quién es si te arriesgas a abrirlo en plena reunión de contabilidad.

– El “Snapchat shot”: la aplicación Snapchat ha hecho su pequeña revolución en el mundo virtual en el que se comparten fotos. ¿Te acuerdas del Inspector Gadget y de los mensajes secretos para autodestruirse? Lo mismo ocurre con las fotos enviadas a la aplicación, que tienen una duración de vida corta (entre uno o varios segundos). Antes, nos lo pensábamos dos veces antes de enviar fotos un poco subiditas de tono. Ahora ya los complejos son tan efímeros como nuestras fotos. Divertido y práctico, Snapchat permite enviar fotos atrevidas que no siempre seríamos capaces de asumir.

– El sexto: fantasear entre mensajes subliminales o… muy directos. Eficaces, los mensajes sexis continúan siendo un clásico.

Hazme… ¡un selfie!

Para compartir en pareja o bien para hacer soñar a algún que otro usuario de tu red social, aquí tienes algunos de los selfies más… ¡osados!

– El SEXfie: el selfie está de moda desde el revuelo de los smartphones. Y ha sabido adaptarse hasta ser el invitado de honor en tu cama. De hecho, compartir una foto after-sex (#sexfie) después de una velada de pasión se ha convertido en la nueva tendencia. ¡Reservado para los menos púdicos!

 El Belfie, ¡o el arte de enseñar el trasero! Para los más expertos, el palo de selfie está a disposición para todo aquel que quiera practicar y encontrar los mejore ángulos…

– El Breastie: después de haber enseñado el trasero deja paso a las “lolas”. Nada te obliga a olvidar los límites de lo atractivo o de la elegancia. Sé sugerente enseñando simplemente uno de los tirantes de tu ropa interior o una parte de tu lencería con encajes… ¡Erotismo garantizado!

– El Nelfie: ¿habéis pasado ya las dos etapas anteriores? Estáis preparados entonces a descubrir vuestra intimidad al igual que Adán y Eva. #desnudos #enbolas, #prohibidoamenoresde18.

– El Welfie: señores, enseñad vuestros músculos y convertiros en auténticos welfiors (esta palabra nos la acabamos de inventar).


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información