Encuentros Meetic / Home / DIGITAL / Diccionario sexy: ¿estás a la última?
share on facebook

Diccionario sexy: ¿estás a la última?

Getty images

Hasta ahora pensabas estar a la última, el perfecto sabidillo que seguro pasaba la ruleta del Pasapalabra a la primera. Tus cuentas de Facebook y Twitter así como las veinte notificaciones del móvil te contaban todo al minuto. Eso era lo que pensabas. Hasta ahora, porque el léxico sexual no conoce límites y tu diccionario corre el riesgo de coger polvo si no lo actualizas a tiempo. Conviene no perder de vista ciertos básicos del diccionario del amor y del sexo. Para conocer la top list de palabras libertinas más usadas actualmente sigue nuestra guía.

« SEXFIE», « QUICKIE » Y « TWERK » ENTRE OTROS

Quickie: un quickie traducido literalmente sería algo así como un rapidito. Lo que viene siendo un Aquítepillo-aquítemato de toda la vida, expontáneo e improvisado en el último momento. No implica necesariamente llegar al final de la faena, su último objetivo es alcanzar el orgasmo de manera exprés. Podría valer como saludo de bienvenida en la puerta de casa, por ejemplo…

Slow-sex: más claro, agua. En esta práctica lo que se busca es disfrutar del momento, la importancia reside en la conexión. ¿El objetivo? No es el orgasmo a cualquier precio. Lo esencial está en la práctica y retrasar el momento, reducir el ritmo o bien alargar los preliminares. El sexo carpe diem podríamos decir…

Sexting: la combinación perfecta entre texting (mensajear/whatsappear) y sexo. Seguro que más de una vez has enviado alguna foto algo subidita de tono, tanto si la cosa ha ido a más (¡premio!) como si sólo se ha quedado en una foto o mensaje (sexto) entonces es que lo has estado probando, ¡y tú sin saberlo! Se trata de un intercambio visual, así que ve pensando en tu mejor ángulo…

Sexfie: la versión post-orgasmo del selfie, tras un maratón sexual entre sábanas decidís inmortalizar el momento, eso sí, el exhibicionismo tiene límites, hacer estas fotos públicas en una red social ya es otra cosa.

Sexfriend: lo que viene siendo un amigovio. O un follamigo de toda la vida. Dícese de la persona con quien mantienes relaciones sexuales de forma ocasional (o con regularidad) sin llegar a comprometerte o sin tener una relación de pareja. El amigo(a) con el que te acuestas y ya está.

Ciber sexo: herramienta por excelencia de las relaciones a larga distancia (gracias señor Skype), el sexo virtual ha conseguido democratizarse gracias al uso de tabletas, smartphones y de más plataformas digitales. ¡Olé la modernidad!

Sex-toys: de todas las formas y todas las tallas, para hombre y para mujer, el sex-toy es el accesorio must bajo las sábanas. En internet podéis encontrar un amplio catálogo de productos para que os traigan el placer hasta la puerta de casa.

Twerk: twerk o twerking es un baile, más o menos sensual según quien lo práctique, que incita al acto sexual a través de movimientos de los glúteos. Su máximo exponente es Miley Cyrus…

Milf: « Mother I’d like to fuck », atención porque podría ser vuestra madre, mujeres adultas que han sido mamás y que conservan un cuerpo que hace soñar a los más jóvenes. Demi Moore, Beyonce o Sofia Vergara entre otras. Y es que no es por nada que decimos: “quien tuvo retuvo…”

Belfie: muy popular en Brasil, el belfie consiste en hacerse una foto de tu parte trasera con un teléfono frente al espejo, o más bien de espaldas. Para explorar nuevos ángulos siempre puedes hacerla con un palo selfie. Recomendado para los más narcisistas ¡y flexibles!

Bromosexual: un bromosexual es una persona (hombre o mujer) abiertamente homosexual pero que con frecuencia se le suele tomar por hetero. El bromosexual marca una distancia frente a los estereotipos contemporáneos del homosexual, con un estilo más neutro ¡el normcore gay existe!

Vajazzling: es el arte de personalizar y decorar el pubis a través de la depilación, con brillos o lentejuelas. Apareció en el 2010 y aunque no se ha hecho una moda muy extendida, algunas celebrities como Jennifer Love-Hewitt se han declarado bastante fans, sin embargo, no es recomendable si tienes la piel muy sensible, no queremos ni imaginar lo que tiene que doler al quitarlo…

Blowjob: versión anglasajona de una felación, un francés,…

Hipersexualidad: también conocido como sexualidad compulsiva, ¿tus niveles de líbido se disparan o tienes una actividad sexual por encima de la media? No necesitamos explicarte nada más.

Yoga sexual: por lo visto ya era una práctica muy difundida en la antigüedad, consiste en una serie de ejercicios que buscan una reconexión con nuestro propio yo lo que nos ayudará a mejorar en nuestra mastubarción, y alcanzar la unión entre la naturaleza y nuestro cuerpo.

Strip Póker: variante del póker que con frecuencia degerena en juego sexual. El principio consiste en deshacerse de una prenda cada vez que un jugador se quede sin fichas. ¡Todavía mejor con una copa en la mano!

Lap dance: (lap = regazo) originario de Estados Unidos, este baile consiste en sentarse sobre las rodillas del espectador y moverse de forma sensual. Muy popular en clubs de strip tease.

Pole dance: o barra americana, esta vez la moda se creó en Inglaterra en los años 1980 y desde allí el baile erótico se hizo mundialmente conocido hasta el punto de alcanzar la categoría de deporte, perfecto para los más acrobáticos.

Masaje tántrico/californiano: tipo de masaje cuyo objetivo es excitar sexualmente. Se suele realizar desnudo o en ropa interior y tienen diferentes niveles de connotación sexual o erótica.

Pansexual: persona que es capaz de sentirse atraída por alguien sin importar su condición sexual, hetero, o bisexual y disponible a cualquier excitación del tipo que sea.

Petting: o sexo sin coito. Es una práctica sexual que se centra en el contacto físico, pero sin llegar a la penetración, ya sea através de besos, caricias, etc…

NO APTO PARA SENSIBLES:

Titslapping: serie de pequeñas bofetadas que se realizan sobre los senos de la mujer.

BDSM: «Bondage y Disciplina, Dominación y Sumisión, Sadomasoquismo». Todas las prácticas que implican un juego de rol y una relación de fuerza con tu acompañante, con frecuencia se usan varios accesorios.

Jungle Party ou White Party: fiesta gay donde todo (o casi) está permitido.

Nyotaimori ou «sushi body»: literalmente significa la presentación de piezas de sushi sobre el cuerpo de una mujer (¡desnuda!). El juego sexual exótico por excelencia de todo fetichista que se precie.

Cuckolding: práctica sexual que consiste en observar a su compañero(a) mantener relaciones con otra pareja.

Footjob: otra práctica sexual de caricias y masturbación que se lleva a cabo no con las manos, si no con los pies. Destinado tanto a hombres como a mujeres.

Las variaciones, acrónimos y metáforas nunca faltan a la hora de hablar de sexo. Lo único que queda es saber si compartes intereses con tu compañero(a) para evitar malentendidos. Así que, ¿preparado para un quickie seguido de un body sushi querido sexfriend?


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información