Encuentros Meetic / Home / DIGITAL / Apps imprescindibles para una cita en el último momento
share on facebook

Apps imprescindibles para una cita en el último momento

Getty Images

El móvil es tu nuevo mejor amigo para ligar y conocer gente, y ahora también para ponerte a punto en el último momento. Y es que por fin tienes todas las soluciones para salvar una cita imprevista, nosotros te ayudamos a sacarle todo el partido gracias a estas 5 apps.

La que te llevará a donde haga falta

Cabify es hasta un 20% más barato que un taxi normal, sólo tienes que solicitar el servicio al estilo Uber, y un coche vendrá a recogerte allá donde estés para llevarte donde haga falta. Todo en un tiempo récord, olvídate de metros y autobuses y organiza tu transporte de la forma más fácil. Sobre todo si sabes que eres de los que tienen tendencia a perderse o a llegar con retraso, mejor que no te la juegues en una cita ¡aunque sea de última hora!

La que te trae la cena a casa

Te apetece organizar algo romántico, está cayendo el diluvio universal y además acabas de recoger el piso, “¿cena en casa esta noche?”. Pero de pronto te das cuenta de que no tendrás tiempo para preparar algo decente o directamente eres de los que no sabes freír un huevo y sólo te quedan dos opciones:

 1. Sacar tupper del congelador de la última vez que estuviste en casa de tu madre

 2. Pasar por el McAuto…

Pero si prefieres sorprender a la otra persona con lo mejorcito de tu restaurante preferido en el ambiente acogedor de tu salón, entonces tienes que echar mano de esta aplicación: Just Eat. Introduce tu dirección y pide la comida online de tu restaurante preferido (que sirva a domicilio).Todo a tiempo.

Para los más fiesteros

Si por el contrario preferís ir a tomar una copa rodeados de un buen ambiente, o simplemente dar un paseo por la ciudad para hacer algo diferente del plan “cena romántica”. Esta app (por el momento sólo disponible en Valencia, Málaga, Madrid y Sevilla) te permite conocer los mejores planes que se están celebrando al momento en tu ciudad y que no te deberíais perder. Fever te presenta una lista con toda la información sobre los eventos a los que puedes asistir: una lista semanal con más 100 conciertos, exhibiciones, restaurantes, atracciones, planes de fiesta y sitios que visitar en tu ciudad. Todo al alcance de un click.

Para los que improvisan

Habéis empezado con una cena íntima y al final habéis acabado cogiendo el coche rumbo a otra ciudad para añadir una anécdota más a vuestro libro de aventuras. Hotel Tonight te permite encontrar las mejores ofertas para pasar una noche en un hotel en el último momento. Si te van las escapadas, esta app no puede faltar en tu smartphone porque además según la oferta que elijas puedes ahorrarte hasta un 70% en tu reserva de última hora, disponible en más de 100 destinos en todo el mundo, ¿se puede pedir más?

Para los peliculeros

Para ti el plan perfecto es el de butaca y palomitas. Además el cine tiene ese plus romántico e íntimo que sabes que a tu acompañante tanto le gusta, así que se lo propones en plan “hagamos una locura: vayamos al cine sin pensar qué ver”. Pero no te la quieres jugar. Elegir película en este tipo de citas es como elegir camisa, o peor, restaurante. Porque no es lo mismo llevar a tu cita a ver Mad Max que los Minions, y lo que imaginabas como una sesión de abrazos y caricias puede acabar en una larga cabezada sobre tu hombro… Por eso nuestra recomendación es que cojas tu teléfono y le eches un ojo a IMDb (Internet Movie Database), la web que antes consultabas para conocer todas las reseñas, opiniones y trailers, ahora tiene la app disponible para hacerlo aún si cabe más accesible.


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información