Encuentros Meetic / Home / ¡Gana un Samsung Galaxy S6 EDGE con Meetic!

¡Gana un Samsung Galaxy S6 EDGE con Meetic!

Si quieres ganar un Samsung Galaxy S6 EDGE, Meetic te lo pone fácil. ¿Cómo? Descárgate ahora la nueva versión de la app y deja tu comentario en la Google Play Store.

Date prisa porque sólo los 50 primeros en dejar su comentario entrarán en el sorteo de un Samsung Galaxy S6 EDGE, ¡y el que no corre vuela! Pero por si nunca se te han dado bien las matemáticas, aquí tienes un consejo: cuanto antes descargues la app, más posibilidades tendrás de que la suerte llame a tu puerta.

Ya estás imaginando los 1001 auto fotos que te harás con tu nuevo “mejor amigo”… Sigue los pasos que te explicamos a continuación, y si estás entre los afortunados te contactaremos lo más rápido posible:

1. Descarga la última versión de la app de Meetic. Disponible en Google Play Store.

2. Califica la app (entre 1 y 5 estrellas)

3. Deja tu comentario y asegúrate de que aparece visible en la Google Play Store (¡imprescindible para que podamos ver que has participado!). Recuerda que puede tardar hasta 24 horas en aparecer.

4. Completa el siguiente formulario:

El nombre de usuario debe ser el mismo que has utilizado para calificar y puntuar la app de Meetic en la Google Play Store.

Gracias por tu participación

Si eres el ganador del concurso te contactaremos por correo electrónico en un plazo máximo de 30 días ¡Suerte!

* BASES DEL CONCURSO

1. El concurso comenzará el 11 de marzo a las 10:00 de la mañana y finalizará el 11 de abril a las 10:00 de la mañana.

2. El concurso no está abierto ni a empleados de Meetic ni a terceros en relación comercial con la marca.

3. Para concursar es obligatorio descargarte en tu dispositivo Android la aplicación de Meetic disponible en la Google Play Store y escribir un comentario sobre la aplicación. Además, tiene que aparecer publicado en la Google Play Store.

4. Los participantes no pueden suplantar la identidad de ninguna persona que haya comentado la aplicación de Meetic.

5. También están obligados a proporcionar el correo electrónico y el nombre de usuario utilizado para calificar y puntuar la aplicación de Meetic.

6. Solamente se contabilizará en cuenta una participación por persona.

7. Las participaciones incompletas, ilegibles y/o fraudulentas no se tendrán en cuenta para el concurso.

8. El premio será un Samsung Galaxy S6 EDGE negro y sólo hay un Samsung Galaxy S6 EDGE disponible.

9. No se podrá intercambiar por dinero ni por ninguna otra alternativa al premio. Única y exclusivamente el premio será un Samsung Galaxy S6 EDGE.

10. Al participar en el concurso, el ganador da su consentimiento de que una tercera parte se ponga en contacto para poder hacer entrega del premio. Salvo esta excepción, Meetic no proporcionará ninguna información recogida a no ser que fuera requerido por cuestiones legales por una autoridad legal.

11. El ganador será elegido aleatoriamente y notificado mediante la dirección de correo proporcionada para el concurso. El ganador tendrá 48 horas para contestar que acepta el premio, sino Meetic se reserva el derecho de elegir a un ganador alternativo. Una vez que el ganador sea elegido, no se podrán efectuar ni cambios ni remplazos. El ganador será determinado como persona física.

12. El promotor del concurso se reserva el derecho de descalificar a participantes sin notificación alguna en base a razones determinadas por el promotor.

13. Al participar, los concursantes aceptan que sus nombres puedan ser utilizados en las redes sociales de Meetic.

14. Google no es responsable de ninguna parte de este concurso. El concurso no está patrocinado, ni administrado, ni aprobado, ni asociado con Google.


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información