Encuentros Meetic / Home / MENSAJE ENVIADO / “Tu amiga es muy maja”, recibido a las 10:45
share on facebook

“Tu amiga es muy maja”, recibido a las 10:45

MockDrop

Después de varias semanas tonteando, llega el viernes y Alberto te invita a una fiesta en casa de un amigo. ¡Alarma! Esto no es una fiesta cualquiera y tu objetivo no es ir a echar la tarde jugando al Trivial, es algo más importante, se trata, de la presentación oficial frente a sus amigos. Y como principal apoyo personal y gurú de la seducción, invitas a tu amiga Alba acompañarte. A ella le viene genial porque está soltera y no dice no a un plan, y a ti se te abre el cielo porque así tienes con quién comentar la jugada en directo.

Hasta aquí el plan era perfecto, ¿verdad? Alba, su melena morena y su mini-vestido se sumaron al ambiente de fiesta y tú te sentías en tu salsa. Todo parecía ir sobre ruedas… Hasta que la mañana siguiente recibes este mensaje de Alberto: “¡Me lo pasé genial ayer, gracias por haber venido! Tu amiga es muy maja”.

Espera…¿CÓMO? ¿QUÉ? ¿POR QUÉ A MI? 

¿Un listillo con segundas?

M-A-J-A. Pues claro que Alba es maja, es tu mejor amiga desde primero de carrera. Pero, ¿por qué comentarlo en un mensaje,?¿a caso está interesado? ¿Y si no le ha quitado los ojos de encima durante toda la noche? Inmediatamente te imaginas el peor de los escenarios: ella y él terminan casándose en una playa paradisíaca y tú de madrina, soltera, convertida en la protagonista de una comedia romántica que nada tendría que envidiar a las de Hollywood. ¡STOP! No vas a llegar a ninguna parte releyendo su mensaje cada 5 minutos, y mucho menos preguntando a todos tus contactos qué significa para ellos ese calificativo que te está torturando: “maja”… Ya lo sabes, te toca resolver la papeleta.

¡Necesito el comodín de la llamada!

Para acabar con tus sospechas necesitas compartirlo con una amiga, pero está claro que no será Alba (de hecho ahora ya ni siquiera te cae bien). Corres el riesgo de enfadarte con ella, que no sea objetiva o que se sienta incómoda. Así que llamas a tu comodín, la chica “resuelve conflictos” del grupo, Laura. Según ella, el mensaje sólo explica que él aprecia a tus amigas (“¿hubieras preferido que te diga que le pareció una chica un tanto sosa?”,  cuánta razón tienes Laura…), pero tú y tu programa de celos absurdos se activó dando lugar a historias sin sentido que podrían haber terminado en un jaque mate en toda regla.

Si aún así no te queda claro o tienes dudas aborda el tema con él y evita el personaje de paranoica compulsiva que tanto triunfa en las comedias. Mejor dejarlo caer con humor. Si su intención no era mostrar un interés por ella, seguramente no entenderá de qué le estas hablando. Y si realmente es un listillo, entonces, ¡seguro que lo acabarás descubriendo tarde o temprano!

A.P.

 


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información