Encuentros Meetic / Home / MENSAJE ENVIADO / Sexting: ¿cómo responder a un mensaje erótico?
share on facebook

Sexting: ¿cómo responder a un mensaje erótico?

istock

Recibir un texto o una foto subidita de tono puede ser excitante, divertido y a veces… incómodo. El sexting y las aplicaciones efímeras (Snapchat o Whatsapp entre otras) han revolucionado los nuevos códigos del cibersexo. Sin olvidar, los porno-emojis que han venido a añadir más fuego a a la tensión sexual. ¡Humm…..!

Claro que las cosas han evolucionado del típico “estoy en la bañera pensando en ese masaje que me debes…” a las fotos o vídeos picarones con los que muchas parejas encienden la llama de la pasión por la vía digital. Las aplicaciones son el nuevo código de seducción y tu smartphone el nuevo juguete erótico.

Pero entrar en el juego dependerá de tu personalidad, y también del tipo de relación que tengas con el interlocutor, porque no siempre es fácil reaccionar ante un mensaje hot. Sexting… ¡múltiples posibilidades!

¿Sextear o no? esa es la cuestión…

Esos pequeños mensajes de tipo sexual o erótico, forman parte de la fase de seducción en una pareja. Pero no tiene el mismo valor ni la misma finalidad si lo recibes después de haber pasado una agradable tarde de complicidad o después de varias semanas de relación. Es importante, por tanto, saber cuándo pasar a la acción antes de hacer sexting por primera vez.

El silencio… incómodo

Si este tipo de mensaje ha instalado una sensación de frío entre vosotros siempre puedes optar por hacer silencio (lo que se conoce como ghosting). Pero dejarle sin respuesta después de este tipo de iniciativa, puede herirle. Te recomendamos usar la opción B, es decir, explicarle que no es tu estilo y que preferías esperar un poco antes de descubrir todas sus cartas…

¿Hola?

Si ese mensaje erótico llega demasiado pronto (no os conocéis aún o vuestra relación no está aún en ese punto y puede parecer fuera de lugar) es importante hacérselo saber a la otra persona, con el fin de no prolongar durante mucho tiempo ese clima sexual que se ha instalado en vuestros intercambios textuales. Eso sí, no culpabilices si estás en el mismo estado de excitación que la otra persona. Cambia de conversación de forma sutil y utiliza tus mensajes de textos para mantener ese clima de complicidad que hay entre ambos.

Entrar en el juego

Si os divierte, o incluso os pica la curiosidad, entonces responde sin dar rodeos y deja hablar a tu creatividad sexual… Si lo deseas puedes incluso probar a enviarle un selfie sexy. Lo importante es controlar la dosis y que el intercambio sea mutuo. Uutiliza las fotografías y vídeos de manera inteligente y sugerente, evita lo explícito. Avivará sus fantasías sexuales y te quitará algún que otro quebradero de cabeza. Ahora, ¡diviértete!

Y si necesitas ideas, no dudes a echarle un vistazo a las escenas de striptese más calientes del cine, con las que poder dar rienda suelta a la imaginación. Despierta tus deseos y disfruta de uno de los preliminares que más sensación causa entre los españoles.


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información