Encuentros Meetic / Home / MENSAJE ENVIADO / El selfie sexy (enviado sin previo aviso)
share on facebook

El selfie sexy (enviado sin previo aviso)

mockDrop

Recibir un selfie de ese “nuevo ligue” con el que has compartido alguna que otra copa entra dentro de la norma de vuestros intercambios telefónicos. Pero si la foto es subida de tono y ligera de ropa enviada a las 22:37 de la parte de Elena, la chica que ya intuías con curvas peligrosas, entonces la cosa cambia. Primero porque ahora no sólo confirmas tus sospechas, si no que éstas han sido superadas con creces, y en segundo lugar porque vas a tardar un tiempo en recuperarte de la ligera arritmia cardíaca que habrás sufrido al abrir la foto.

Minuto 01

Ha sido recibir la notificación y abrir la foto al momento. Entre el shock y el subidón de adrenalina te has tomado tu tiempo para analizar al detalle LA imagen. Bikini negro, melena desenfadada, luz tenue, pose sensual (sin llegar a marcarse un espectáculo de contorsionismo). Todo en la foto te parece de lo más sugerente y te ha dado una perspectiva que no te esperabas de la chica divertida pero un poco reservada con la que te habías encontrado en la primera cita.

Minuto 05

Has perdido la noción del tiempo y te empiezas a plantear que quizá va siendo el momento de pensar una respuesta. Si hubiera acompañado la foto de un mensaje que diera pie a una conversación, qué se yo, un “¿se me notan las clases de spinning?”. Pero nada, como quien tira la piedra y esconde la mano, te ha soltado la bomba, y ahora lo estás pasando peor buscando una respuesta que pasando un control de seguridad en el aeropuerto John Fitzgerald Kennedy de Nueva York.

Minuto 07

El tiempo corre en tu contra, además ella verá a qué hora has recibido la foto y cuánto tiempo has tenido que tomarte antes de conseguir articular palabra, así que como dificultad añadida encima ahora te toca pensar a contrarreloj. Y como te sientes en un callejón sin salida decides recurrir al ligón oficial de tu grupo de colegas para pedirle consejo, su respuesta tampoco te pilla por sorpresa: “Pásame la foto“. Sí, claro, y ya de paso su teléfono y dirección. Next.

Minuto 11

¿Qué opciones te quedan? Y entonces recuerdas algo que dijo ella en vuestra cita sobre los chicos que eran sinceros y dicen lo que piensan. Escribes: “me acaba de dar un infarto, sólo pienso en XXXXX. Pero inmediatamente lo borras, tampoco se trata de poner toda la carne en el asadero de un golpe, ¿y responderle con otro selfie sexy? Bueno, aunque no parezca muy evidente, la mayoría de las mujeres que envían este tipo de fotos no están esperando que le paguéis con la misma moneda, sino más bien un halago o algo que le haga saber que no vas a poder sacarte la imagen de tu cabeza en todo el día, o que directamente va a robarte el sueño esta noche. Así que pruebas con un “¡vaya, se nota que entrenas!” o “te queda increíble ese bikini ¿cuándo lo veo en directo?”. Ya nos contarás cómo sigue la conversación…


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información