Encuentros Meetic / Home / MENSAJE ENVIADO / Recibir un mensaje “borracho” de madrugada: ¡S.O.S!
share on facebook

Recibir un mensaje “borracho” de madrugada: ¡S.O.S!

GettyImages

Son las tres de la madrugada del sábado y tu móvil acaba de retumbar como un helicóptero aterrizando en el salón. Pasado el susto, llega la sorpresa, un mensaje en código MORSE que te llevará más de diez minutos en descifrar (a estas horas tu cerebro no está para acertijos). “Me acordad de t y qeuria deirt zue t ehcos de mens n la ipsta d baile”. QuEEEEEEEEé?

No habías terminado de abrir el ojo izquierdo cuando una avalancha de ideas se encienden en tu cabeza: ¿Es la alarma? ¡Pero si es domingo! Y entonces, ¿quién es? ¿Qué es lo que dice? ¿Pero, es ya de día? Y otras tantas que se sumarán para intentar descifrar las intenciones de ese mensaje “borrachín” enviado a las 4.35 de la madrugada. ¡SOS! El remitente es ese chico que te vuelve loca.

Análisis de la situación: ¡Está de fiesta! Seguramente mañana no se acordará o se arrepentirá así que mejor “hacer un ghosting” a menos que… a menos que pase el tren y entonces te estés arrepintiendo los próximos siete veranos.

¿Solución?

1. Puedes responderle en su misma jerga de fiesta: “Mxas ghraicas por le sms, rse un enancto” te llevará algunos minutos pero quién sabe si la broma se convertirá en una buena anécdota para compartir.

2. Te lo puedes jugar todo a cara o cruz, eso sí no le hagas la de todos los fin de semana: ahora “me hago la muerta” (porque yo también tengo mi orgullo) y después te pasas contando los segundos del domingo hasta que contestas desesperada por tener noticias suyas. ¡Jugar a varias bandas te traerá más de un quebradero de cabeza!

3. Llamarle a la mañana (o más bien la tarde) siguiente y bromear sobre el mensaje indescifrable que te envió anoche. La oportunidad de arrancar unas risas y de entender la razón de ese bip de madrugada.

4. Responder con el clásico “¿cómo?” o el más escueto “…?” acompañado de algún emoji con cara de sorpresa para darle un toque más informal. Es la reacción más natural y la tendrá una respuesta rápida, eso sí no estamos tan seguros de que los mensajes sean comprensibles pasadas las cinco de la mañana…

 


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información