Encuentros Meetic / Home / MENSAJE ENVIADO / “¿Qué haces esta noche?” enviado a las 23.45
share on facebook

“¿Qué haces esta noche?” enviado a las 23.45

MockDrop

Lleváis varias semanas hablando pero a tu móvil le parece ya una eternidad. Y es que tu smartphone, que solo se encendía cuando tu madre quería preguntarte si venías o no para comer el domingo a casa, llega ahora a duras penas con batería a la hora de la cena.

No sabes por qué pero esa persona tiene algo especial, te lo dice tu sexto sentido. Pero no te atreves a proponerle una cita porque tu alma de romántico adolescente, que hace quince años soñaba con ligarse al batería de Take That o a la sensual Madonna en uno de sus excited videoclips, sigue pensando que debe ser la otra persona la que dé el primer paso. ¡Error!

Es sábado y la cena prevista para celebrar el cumpleaños de tu compañero de piso se ha alargado más de la cuenta. El juego de cartas y el tablero del Scattergories ya están rondando la mesa decididos a no ponerle fin a la noche. De pronto, tu móvil empieza a vibrar (no, no es tu madre preguntándote si sacaste el perro a pasear).

Recibes un sms: “¿Qué haces esta noche?” (enviado a las 23.45)

Evidentemente sabes quién es. La misma persona que lleva rondándote dos semanas, la culpable de todos tus problemas de batería y de todos tus dilemas amorosos del último mes. Sí, pero ese príncipe azul o princesa de cuento no ha tenido otra idea que escribirte a las 23.45 de la noche de un sábado. Una noche en la que el plan previsto es fiesta en casa con el pijama, como dress-code de la noche.

¿Qué es lo que piensas?

¡Y yo con estas pintas! Llevas dos semanas escribiéndome versos de Quevedo y ahora me propones un plan de cama en nuestra primera cita… ¡No te precipites! Las apariencias engañan y lo mismo estuvo dudando hasta última hora para escribirte, así que dale una oportunidad y proponle un plan alternativo: ¿qué tal un desayuno-brunch el domingo?

¿Qué piensa tu mejor amigo?

No le has contado la mitad de la historia cuando él ya ha empezado a sacarte la retahíla de anécdotas de su agenda HOT. Pero confías en él, ¡qué leches, fue él quien se lanzó primero a una cita a ciegas! Y  sí, seguramente has oído mil veces la misma historia del aperitivo improvisado en la playa en el que tuvieron que salir corriendo por culpa de la marea. Pero, ahí estáis de nuevo así que toma nota de sus consejos.

¿Qué piensa tu compañero de piso?

Él sigue enredado con las cartas y como es la segunda ronda que pierde ha empezado a sacar el Trivial, pero entre tanto te ha lanzado un “¿qué tienes que perder?” que sigue aún rondando tu cabeza. Móvil en mano, claro, no vaya a ser que escriba de nuevo.

¿Qué piensa el novio de tu compañero de piso?

Él es el “perfectísimo gentleman” que te saca un poco de tus casillas. Nunca se pide alitas de pollo para no mancharse las manos, es de los que planchan los calcetines y los calzoncillos y te saca de quicio cuando insiste en ponerle a tu perro un modelito para caniches, ¡Qué es un pastor alemán! En fin, no se lo tengas en cuenta.

¿Qué piensa tu madre? (sí, entre mensaje y mensaje se lo has dejado caer…)

Ella te ha dicho que “mañana hay paella en casa” (sí ellas tienen la capacidad de hacer como si no oyesen de lo que le hablas cuando no les interesa), así que no te va a quedar otra que posponer el encuentro para un café o unas cervezas a final de la tarde. Y quién sabe, si al final después de todo, las mariposas del estómago no termina en algo más…

 

S.D.


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información