Encuentros Meetic / Home / MENSAJE ENVIADO / “No puedo quedar hoy…”, enviado en el último momento
share on facebook

“No puedo quedar hoy…”, enviado en el último momento

MockDrop

Faltan 13 horas, 49 minutos y 7 segundos aunque al paso que va el reloj dirías que aún falta una eternidad para que el momento X se produzca. Ese encuentro cara a cara que tanto has imaginado en la última semana camino a la oficina, en tus horas de insomnio o mientras organizabas el plan del sábado noche, ¡qué no se me olvide que toca reunión de póker con los colegas!

Los nervios están a flor de piel, ¡los tuyos y, seguramente también los de ella! (los de tus amigos seguro, pero por otras razones, y es que todavía se acuerdan de los 50 euros que perdieron la semana pasada…) Existe una especie de flechazo virtual, es evidente, una conexión que no llegáis a explicar, todo muy platónico. Hoy habéis decidido dar el paso, romper la barrera y comprobar que estabais en lo cierto. ¡Algo se cuece!

Son las 16:32, lo sabes porque hace dos minutos eran las 16.30 y te decías eso de aún quedan 3 horas y media. Mientras sigues teniendo ese conflicto con el móvil que ha decidido hacer huelga, un mensaje ha llegado a tu bandeja de entrada “Hola Víctor, lo siento pero va a ser imposible quedar esta noche…”

Una ola de calor empieza a cosquillear tus manos, mientras un ataque cósmico con asteroides de todos los colores y efectos especiales (nada que envidiar a una batalla de Stark Trek) planea tu mente dando por sentado que lo que acabas de leer no es lo que se dice una buena noticia. “¿Qué hago? La llamo, le contesto como si nada, me resiento pensando en un plan mejor, suelto una excusa barata, le  pregunto a Jorge qué se hace en estos casos, ¿le seguiré interesando?, ¡es una trampa!… Mientras tus neuronas se han puesto a trabajar a mil por hora en busca de una o  varias explicaciones absurdas, tu subconsciente sale al rescate con un par de ideas salvavidas:

No puedo (¡y es verdad!)

La mudanza de su prima que se ha adelantado tres días, una clase de yoga con su hermana que habían organizado para festejar su cumpleaños, el fontanero que viene a revisar las instalaciones de gas, una amiga que se queda en casa por sorpresa esta noche… No puedo, no significa que no quiera. Los imprevistos nos obligan a cambiar de planes, ¿pero has leído el final del mensaje? Si te ha dicho: “intentamos mejor mañana” o “te llamo y organizamos algo con más tiempo”… no tienes nada que temer la lancha salvavidas con rosco y vigilante de la playa incluidos han escuchado tu S.O.S.

No puedo (…)

Si el mensaje termina con tres puntos suspensivos entendemos que en tu mente estén desfilando toda la artillería de suposiciones y excusas posibles. Pero quizás sea una buena señal y lo que significan esos puntos suspensivos es que dejan la puerta abierta a otra ocasión.  Hay cierta conexión entre vosotros pero todavía no la suficiente para contarte los problemas de insomnio que le provoca el bar de la esquina cada vez que celebra la noche especial del chupito a 1 euro. Tantea el terreno, plantea un plan B y su respuesta te dará la clave.

S.D.


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información