Encuentros Meetic / Home / MENSAJE ENVIADO / Mensaje enviado: el emoticono con corazones
share on facebook

Mensaje enviado: el emoticono con corazones

Guetty Images

Dos caritas sonrientes, una flamenca y un solete. Ahora toca descifrar el mensaje: ¿la Feria de Sevilla, vacaciones en el sur o invitaciones para una fiesta flamenca? Los emojis invaden nuestros mensajes de Whatsapp y si hoy no estás al corriente, ¡lo mismo va siendo hora de descargártelos! Claro, que una cosa es tenerlos y otra entender lo que quieren decir. Un ejemplo, ¿cuántas veces te has preguntado lo que habrá querido decir ese emoticono de corazones? ¡Muchas!

😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

Visto que estas caritas amarillas al paso que van aparecerán como anexo en el Diccionario de la Lengua Española, aquí os dejamos algunas recomendaciones para ayudarte a interpretarlos.

El emoticono solo 😍

Si recibes una carita con corazones en un mensaje puede significar varias cosas:

Después de una cita –> Le has dejado pensando cuál es la próxima vez que os veréis, cómo será ese plan a dos y cuál será la próxima anécdota con la que os echaréis unas risas. Le has encantado tanto que no tiene miedo a decírtelo y seguramente necesite algunos días antes de que consiga bajar de esa nube. ¡Bingo!

Después de una llamada improvisada –> No os habéis visto aún pero el ritmo de vuestras conversaciones es fenétrico ye no ha podido resistirse a llamarte para entender su voz. Parece ser que le ha dejado patidifuso, quizás esa cita de la que habláis hace unos días llegue antes de lo que esperas…

El emoticono que sigue a una frase

Con una indirecta

Cuando estáis hablando de los helados de crema y responde “sí me gustas mucho, perdon, me gusta mucho (emoticono corazones)”. Por regla general, esto es una declaración de intenciones sin ticket de recambio, y ese emoticono no hace sino confirmarlo.

Con un piropo

“Si la belleza fuese segundos, tú serías 24 horas (emoticono corazones)”. En este caso el emoji sirve para reiterar su mensaje, que no puede dejar de pensar en ti o bien que necesita un reloj. Si quieres seguir la broma ya sabes qué camino puedes coger…

Con una invitación

¿Te apetece un cine esta noche (emoticono corazones)? Si es la primera vez que os veis este símbolo puede significar simplemente que le mola el plan, si ya habéis tenido un primer tú a tú, quiere decir que la cosa le ha hecho tilín. 

Varios emoticonos con corazones 😍😍😍

Es la regla universal “mientras más, mejor”, incluso cuando aparecen solos en un mensaje a las tres de la mañana. Estos emoticonos transmiten cariño, aprecio o atracción hacia la otra persona. Así que síguele el juego con unos emoticonos divertidos para provocar una situación divertida. Es como enviar vídeos por Dubsmash pero sin necesidad de hacer una puesta en escena y mucho más rápido. Y ya nos contarás qué tal termina la cosa…


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información