Encuentros Meetic / Home / MENSAJE ENVIADO / ¿Me ha llamado como a su ex? Mensaje alerta
share on facebook

¿Me ha llamado como a su ex? Mensaje alerta

MockDrop

Tarde de domingo. Quedada entre colegas jugando a la Wii, patatas fritas, partido de baloncesto y birras. Despidamos la semana como se debe. En esas estaba yo cuando recibo un mensaje “Me encantaría estar rodeada con tus brazos Manolo, ¿Estás libre esta noche?” M-A-N-O-L-O sí después de leer el mensaje unas 300 veces no puedes creerlo, ha escrito Manolo, pero ¿quién demonios es ese Manolo? Si al menos te hubiera confundido con un Álex pensarías que es un famosillo con el que fantasmea, Álex sí pero Manolo no está registrado en el catálogo de posibles lapsus. Y entonces empiezas a hacer cuentas: Manolo, ¿Su ex? ¿Su compañero de trabajo? ¿Otro? ¿Tu mejor amigo?

MANOLO, EL OTRO

Esto huele a sabadete de fiesta que ha pasado de las rumbitas a la danza del vientre en la pista de baile. Es lo que se dice “pillarle con las manos en la masa” y sin moverse de casa. ¡Oye, preocupaciones logísticas que te ahorras! La fiesta de cumpleaños de su amiga parece haber terminado mejor de lo que ella esperaba.

Respuesta: Manolo no lo sé pero Hugo está fuera de la oficina por vacaciones indefinidas. Un placer.

MANOLO, SU EX

Está en terreno conocido. Te fastidia pero sabes que es inevitable, donde hubo fuego quedan cenizas. A todos nos ha pasado y por eso no lo consideras un fracaso personal, tampoco lo podías evitar. Eso sí, no vas a pasar por un calzonazos así que intentas consolarte con ganarle la partida a tu colega.

Respuesta: Yo también Ana (bromeas con el nombre de tu ex)

MANOLO, SU COMPAÑERO DE TRABAJO

Ya sabías tú que esos afterworks tenían poco de inocente. Has pasado el día trabajando junto a él y ¿para “desconectar” te vas de cervezas con su grupo de amigos? Algo no cuadraba en esta fórmula química, y aquí tienes la evidencia. Sin embargo, no puedes reprocharle gran cosa porque tampoco has propiciado que la conversación fuera más allá.

Respuesta: Sayonara, baby

MANOLO, TU MEJOR AMIGO

¡Será caradura! ¡Patán! ¡Soplagaitas! y alguna que otra maldición de nuestro vocabulario se te pasa por la mente mientras recapacitas y echas cuentas. Resultado: La chica 1, el colega 0. Esto es peor que un bonus en el súper del dos por uno. No te puedes creer lo que te acaba de pasar. Ni jugando el Euromillón hubieras tenido tanta “suerte”. Así que no te queda otra que pasar a la acción.

Respuesta a Manolo: Tío, ¿te vienes a jugar al FIFA esta tarde?

 

 

 


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información