Encuentros Meetic / Home / MENSAJE ENVIADO / Cosas que hacemos mientras esperamos un WhatsApp
share on facebook

Cosas que hacemos mientras esperamos un WhatsApp

Getty Images

Más de una vez te habrás visto en la situación de estar esperando una respuesta contemplando la pantalla de tu móvil mientras cada minuto se hace eterno. Pues bien, nosotros queremos que sepas que no eres el único, y que ponerte a imaginar todos los escenarios posibles que puedan justificar la tardanza no te ayudará. Desde la llegada de WhatsApp y otras aplicaciones de mensajería “instantánea” estamos cada vez más acostumbrados a una comunicación constante con nuestros conocidos, amigos, familiares, pero también con nuestros “objetivos” de seducción, véase esa persona con la que quieres pasar a una comunicación (y no sólo eso) cara a cara. Así que si eres de los que alguna vez se ha armado de valor y ha tomado la iniciativa de mandar un mensaje a tu contacto favorito seguramente habrás vivido alguna de las situaciones siguientes:

Mensaje enviado. No leído.

Si el tiempo de espera se cuenta por horas pero aun así la otra persona todavía no ha leído tu mensaje, entonces seguramente conserves algo de esperanza antes de activar el protocolo de emergencia. Así que mientras esperamos que la notificación aparezca de un momento a otro en la pantalla, estas son todas las cosas que se te pasarán por la cabeza.

– Comprobar que su foto de perfil sigue siendo la misma.

Mierda, que no se me vaya el dedo y acabe haciéndole una llamada de WhatsApp (como siempre)

– Si, confirmado, sigue siendo la foto de sus vacaciones en Mallorca.

– Creo que es el momento de volver a hacer acto de presencia en ese grupo de ex compañeros de universidad…

– Bueno, mejor llamaré a mi madre para hacer tiempo.

Mensaje recibido. Leído.Última conexión hace dos minutos.

Si esta es tu peor pesadilla y sólo de pensarlo te produce sudores fríos, keep calm, porque todos nos hemos visto en esta situación. Y si hay una cosa que acabamos haciendo llegados a este punto, es volver a releer nuestro historial de mensajes para intentar descifrar si se trata de un comportamiento justificado. Pero no, sintiéndolo mucho, por más vueltas que le des al último mensaje que te ha enviado, no encontrarás dobles sentidos al emoticono de la flamenca. La regla de oro del WhatsApp envíado y leído es, sobre todo, no volver a enviarle un mensaje, menos aún del tipo: “¿sigues ahí?”, “¿estás vivo/a?”, “¿te molesto?”, “EOOOOOO”. Así que cuando lo hagas, (porque lo harás), esperamos que te acuerdes de nosotros, y también de ese grupo de amigos que te recomendaron que lo dejaras a la tercera cerveza. Por fortuna para más de uno/a, ahora tienes un gran número de apps que pueden convertirse en ese amigo que controla los mensajes que envías a altas horas de la madrugada. Y si no, siempre te quedará la flamenca.

 

 


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información