Encuentros Meetic / Home / AMOR & SEXO / Los mejores besos de la historia del cine
share on facebook

Los mejores besos de la historia del cine

Sensacine

¿Sabías que el primer beso de la historia del cine tiene ya más de 120 años? La película causo tal revuelo que se vio censurada en ciertos cines…Por suerte, las cosas han cambiado desde entonces. Desde Meetic hemos elegido nuestros besos preferidos, y por supuesto los hay de todos los tipos:

El inocente

¿Puede ser un pico más entrañable que este? La película muestra el paso a la edad adulta de la protagonista. Un pico tierno, rápido, torpe y con los ojos cerrados. Seguro que no se diferencia mucho de tu primer beso…

macaulay culkin my girl anna chlumsky

Mi Chica

El primer beso (de verdad)

Para Adèle no es su primer beso, ya dio otros por puro descubrimiento, pero este es diferente. En este beso también hay amor. No todos los besos saben igual, y Adèle acaba de descubrirlo en este mismo instante.

La vida de Adele

El húmedo

Si hay un cliché cinéfilo respecto al beso, es que los besos más tórridos son doblemente húmedos, así que ya sea por una lluvia torrencial…

Una piscina…

kiss leonardo dicaprio pool claire danes romeo and juliet

O un baño en alta mar…

En todos se acaban poniendo mojados (seguimos hablando del agua). Sin duda uno de los símbolos más claros para mostrar un pasión incontrolable, que hace que ni la lluvia impida separarse de esa persona.

El diario de NoaRomeo + JulietaDe aquí a la eternidad

El que te resucita

Con el paso de las décadas, Disney se ha vuelto más feminista y sus mujeres ya no son unas princesas que esperan que el príncipe azul venga a despertarlas. En 1937 aún había mucho camino que recorrer, pero este sigue siendo uno de los besos más míticos de la factoría de los sueños.

Blancanievos y los 7 enanitos

El que firma tu condena

Los besos pueden ser de amor,  pero también están los amistosos, los paternales o como este, un beso fraternal que hiela la sangre. Michael Corleone besa a su hermano con un “me has roto el corazón” entre dientes. No lo hace como hermano, sino como jefe de la mafia…

El padrino Parte II

El sobrenatural

Si somos racionales, la trama  y el beso de “Ghost” no hay por dónde cogerlo… Pero es la magia del cine, que hasta un beso de un ser humano y un fantasma nos resulta romántico.

Ghost (Más allá del amor) 

El prohibido

Han pasado cuatro años desde la última vez que se vieron y es el momento en que se da cuenta cuánto se han echado de menos. Durante ese instante se olvida completamente de que ambos están casados y de lo peligroso que puede ser.

jake gyllenhaal heath ledger brokeback mountain

Brokeback Mountain

El castizo

En España cuando se besa, se besa de verdad. Ya sea por este beso salvaje de “Tengo ganas de ti”  o por los que se dan Bardem y Pe en “Jamón, Jamón”. Por algo tenemos fama en Europa de apasionados.

El beso antes de que todo cambie

La escena no puede ser más bonita. Ryan Gosling (Inserte aquí emojis con corazón en los ojos) lleva a su chica contra la pared y le da un beso de esos que hacen temblar las rodillas

Drive

El no beso

Ella quiere besarlo, pero su marido la está esperando para salir de Casablanca. Hay cosas que solo se pueden hacer con una mirada.

Los besos que nunca se vieron

El final de Cinema Paradiso es pura magia. Esa colección de besos clásicos cortados por la censura, con música de Morricone, emociona a cualquiera. Seguro que aquí coges ideas para dar un beso de cine en tu próxima cita.

Permitir que se depositen las cookies para acceder al contenido.

Seguro que este verano has comprendido gracias al guiri guapetón que conociste en la playa, que el beso es el único lenguaje universal. 


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información