Encuentros Meetic / Home / EN LA CAMA... / Tus fantasías sexuales están en esta lista….
share on facebook

Tus fantasías sexuales están en esta lista….

Getty Images

Un striptease, sexo con desconocidos, un trío o un sextape… las fantasías sexuales, que no el deseo erótico, han alimentado el imaginario sexual tanto de hombres como de mujeres. Que te pillen infraganti, rodearte de espejos mientras practicas sexo, utilizar las técnicas de la dominación, el cachete erótico, el bondage o el voyerismo son algunas de las fantasías más populares. Y tú, ¿qué escena es la que te excita sexualemente?

Espejos, espejos

Ser visto mientras practicamos sexo, excitarse sexualemente mientras vemos a otros (se conoce como voyerismo)… y, ¿por qué no, verse a sí mismo? Es una opción más narcisista pero está demostrado que en terreno femenino la excitación que provocan unos espejos tiene su efecto…

Sextape

Una fantasía sexual que gana cada vez más adeptos es el sextape. Claro que las aplicaciones como Snapchat han contribuido a generar furor en torno a estas prácticas sexuales en las que un vídeo puede ser la excusa para dar rienda suelta a la imaginación. No faltará el atrezzo o los juguetes eróticos. ¡Acción!

Lugares Prohibidos

En la oficina, en el ascensor, en el súper… Los lugares que más alimentan las fantasías sexuales están, sorprendentemente, fuera de tu cama. ¿Qué te parece si creas tu propia lista de lugares picarones para empezar la ruta de la lujuria?

Striptease

Una barra, una lencería fina, una playlist hot y el combo está servido. Los stripteases continúan siendo la fantasía sexual por excelencia. Desde una versión dulce (con nata y fresas incluídas) a lo Kim Bassinger en Nueve semanas y media o el estilo más arrebatador como el de Rebecca Romijn frente a un Antonio Banderas seductor en Femme Fatale, ¡los hay para enloquecer todos los termómetros!

Jacuzzi

El sexo y el agua, es una historia de amor sin final. Y es que aunque todos hayamos sucumbido al deseo de darnos un buen baño de burbujas calientes, ese momento de miedo que se dibuja en nuestra cara cuando vamos a resbalar en una de nuestras posturas sexuales es también todo un clásico. ¡Sí al jacuzzi, pero con precaución!

Tríos, donde caben dos…

En ocasiones tenemos pulsiones sexuales con otras personas fuera de nuestra relación, sin que eso tenga que ver con la infidelidad. A muchas mujeres les excita el contacto piel a piel con otras mujeres mientras su chico les observa, y viceversa. También hay mujeres cuya fantasía sexual es tener relaciones con varios hombres u hombres que preferirían compartir prácticas sexuales con otras parejas… ¡Disfruta, hay buffet libre!

Bondage

Es una práctica erótica que consiste en movilizar el cuerpo o ciertas extremidades con el objetivo de excitarle y aumentar su deseo sexual. Puede ser físico mediante ataduras o correas o imaginario.

IN FRAGANTI

Ser descubiertos ha contribuido a alimentar la fantasía sexual de tener sexo en lugares públicos. Sentirte en alerta, tener miedo a ser pillados, rozar los límites de lo permitido o lo legal han contribuido entre otros, a que ser pillados en plena faena nos excite por igual a chicos y a chicas.

Juegos de rol

La enfermera sexy, el poli malo, la azafata de vuelo con acento extranjero, el clásico fontanero… Improvisa tu personaje al tiempo que sorprendes a tu pareja de juegos con algún elemento erótico y da pie a una situación de alto voltaje entre caricias y mensajes subiditos de tono.

Sexo con desconocidos

Perderse en los jardines del Louvre puede darte más de una “agradable” sorpresa. Conocido como lugar de encuentro entre swingers, la práctica ha conquistado a numerosos solteros y parejas que se dejan llevar por la tentación teniendo sexo con desconocidos.

Fantasías sexuales y el sexo anal

Para muchos entendido como un tabú, para otros como como una fantasía clásica. El miedo a lo prohibido a aumentado el deseo de muchos (tanto ellos como ellas) por descubrir esa zona erógena que ha permanecido siempre al margen en las conversaciones eróticas.

 

 


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información