Encuentros Meetic / Home / EN LA CAMA... / Sextape: Manual de uso
share on facebook

Sextape: Manual de uso

Getty Images

Estamos seguros de que aunque no os lo hayáis planteado seriamente, en algún momento se te ha pasado por la cabeza. Y es que tenemos que admitirlo, quizá requiere un poco de preparación, pero sólo la idea ya resulta excitante. Es más, ni siquiera se trata de algo que acabe de ponerse de moda, la cosa ya tiene bastante recorrido y según los rumores Marilyn Monroe y John Kennedy eran adictos. Ahora bien, ¿Cómo intentarlo? ¿Cuáles son los do y don’t? ¿Cómo proponerlo sin que tu compañero/a de reparto salga corriendo? Muchas preguntas que se acaban convirtiendo en barreras y nos impiden intentarlo cuando no tiene ninguna complicación… No es necesario ser Almodóvar para conseguir los mejores encuadres de vuestras escenas. Una minicam o simplemente un smartphone pueden bastar. Luces, cámaras ¡Acción!

El Material

Afortunadamente todos contamos con un smartphone que dispone de una cámara medianamente decente. Aún así, si eres un detractor de la modernidad, o un nostálgico, o un hipster, y has decidido que vas a conservar tu mítico Nokia o Blackberry, entonces te aconsejamos que te hagas con una cámara para poder registrar tus aventuras eróticas. Imagínate preparando el escenario, el ambiente, hasta te untas en aceite para hacerlo más espectacular…y cuando vas a ver tu obra maestra te das cuenta de que sólo se ve un conjunto de píxeles moviéndose. Epic fail.

En cualquier caso, cuánto más discreto sea el material más cómodos estaréis, si por el contrario queréis sentiros como auténticas porn stars y no os vais a cortar delante de una cámara, entonces podéis haceros con un trípode o incluso alternar con un palo selfie para variar de ángulo y explorar nuevas perspectivas.

El escenario

A tener muy en cuenta, y es que el ambiente muchas veces es más importante que la acción (bueno, digamos que contribuye). Ya lo habíamos comentado en nuestra guía para enviar fotos sexys, cuidar el entorno es fundamental para no desviar la atención del acto en sí, así que evita montones de ropa sucia, y tu foto de la primera comunión en la mesilla de noche.

La iluminación también es importante, solemos ser más de “abrazarnos” en la penumbra, pero ahora que el fin último es apreciar la escena más tarde, mejor cuidar la luz. No es necesario que alquiles un equipo de luces, enciende unas velas, darán la sensación de un ambiente más íntimo y erótico.

Los ángulos

La práctica hace al maestro y, sin duda, tras varias tomas (esperamos que muchas) acabaréis descubriendo cuales son los planos y ángulos más excitantes que harán de vuestro sextape digno de cualquier festival de cine x. Lo importante es ser natural y como siempre decimos: ¡openminded! Intenta un primer plano o enfoca vuestras caras en pleno clímax. Y de la misma forma que quieres que luego todo se vea bien, también querrás que el sonido quede registrado, olvídate de la música de fondo, la banda sonora la ponéis vosotros.

Cuantos más… ¿mejor?

Ahora bien, dependerá de vuestro grado de intimidad y vuestra complicidad, pero si lo habéis hablado y a los dos os apetece enriquecer el casting de vuestro sextape con otras apariciones estelares entonces ¡a por ello! No hablamos necesariamente de invitar a terceras personas, si no de innovar con juguetes o escenarios diferentes. Un sextape es una historia que contar. Por ejemplo: una versión romántica de “Salvar al Soldado Ryan“, “Pretty Woman“, o un remake de “50 Sombras de Grey“, incluso una maratón de la “Guerra de las Sábanas” o “El Señor de los Durex“…

Sabemos que repetir toma no te será ningún suplicio pero si sigues esta pequeña guía te llevarás el Oscar. Si eres novato o veterano, prueba estos consejos y prepara las palomitas para la sesión de cine erótico que se avecina.


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información